Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo mejor de los OTblogs

Los chicos ya han cumplido los dos meses de encierro y los sentimientos cada son más visibles. La presión por no fallar en el último momento es más grande ahora que nunca, cuando comienzan a ver como realmente posible su victoria en Operación Triunfo. La final se acerca y los concursantes nos cuentas sus preocupaciones y inquietudes en los blogs de operaciontriunfo.com, la web de la productora del programa.
 

IVÁN

«Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha dado su apoyo para poder seguir luchando. Yo os lo quise recompensar con la canción de la gala y gracias a todo el apoyo dado estoy aquí dentro. La canción me salió más o menos y no me nominaron, estoy contentísimo porque así podré agradeceros muchas más veces todo el apoyo dado».

MANU

«Esta semana ha sido extraña, me he rallado mucho por la valoración del jurado, pero bueno es que es normal, las nominaciones cada vez son más complicadas y esta semana me toca a mí ya. Como siempre, intentaré hacerlo lo mejor posible, la canción no es que me permitiera "competir" mucho con las voces de mis compañeros, pero a sacar de donde no hay, ¿vosotros que le sacáis?»

MIMI

«Todo ha sido increíble, muchísimo más de lo que yo esperaba. Mil gracias. Lo más bonito es poder compartirlo con todos los que entráis a mi blog para saber un poquito más de mí, me encanta poder dedicaros estos ratillos porque aunque no puedo recibir noticias vuestras, yo al menos os cuento mis cosillas para que me conozcáis».

NOELIA

«Nominadísima que estoy y con muy pocas posibilidades al lado de Manu. Escribo para dar miles de gracias a la gente que estaba el otro día en el publico que me animo muchísimo, muchas gracias por todo el apoyo que me habéis dado. Espero no haber pasado desapercibida. No sé qué poner más, no sé venderme, solo que muchas gracias. Os quiero mucho».

PABLO

«Bueno, ya va quedando menos, ¿no? El tiempo está empezando a pasar volando aquí dentro, los días vuelan y cada vez tenemos más cerca fechas importantes. Y qué contaros de la emoción que fue para mí verme cantando “Agua”  el martes en la gala. Pensar que una cosa que ha salido de tus manos está llegando a tanta gente es una sensación que marea. Esto es un sueño para todo compositor, y creo que todavía no soy consciente del todo».

VIRGINIA

«Me siento muy feliz por pensar que sigo aquí, ¡y vosotros tenéis tanto que ver! De verdad, es alucinante el cariño que recibo de vuestra parte, sois increíbles...
Ahora estamos en la recta final del programa, y quiero deciros algo que ya os he dicho en otras ocasiones, pero bueno aún así os lo diré... de verdad, de corazón, GRACIAS por todo, pase lo que pase de ahora en adelante, GRACIAS, nunca olvidaré vuestro apoyo. Pensar en vosotros me da mucha fuerza y me habéis señalado el camino cuando me he encontrado perdida...»