Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Tres palabras', el nuevo álbum de Manu Tenorio

Manu Tenorio lanza su cuarto disco 'Tres palabras', con el que rinde homenaje a la música cubana con distintas versiones de temas de toda la vida. Con este álbum, el cantante iniciará una gira el próximo mes de abril.
Manu Tenorio vuelve a sacar disco. 'Tres palabras' nace después de su tercer trabajo 'Entenderás', con el que fue Disco de Oro. Con este cuarto trabajo, el sevillano ha decidido dar homenaje a la música latina con temas como 'Nosotros', 'Toda una vida' y 'Tres palabras', de la reconocida cantante cubana Omara Portuondo.
Debido al origen del disco, prácticamente cubano, este primer single ha sido rodado en Cuba, donde el propio cantante ha reconocido haber acertado en esta apuesta por adentrarse en el país y concretamente en la ciudad de La Habana.
Manu, que inició su carrera musical tras su paso por la Academia de 'Operación Triunfo', lanzó su primer disco 'Manu Tenorio' en 2002, con el que consiguió 5 discos plantino. En 2003 llegaría 'Blanco Añil', otro trabajo que disfrutó del éxito y con el que logró también un disco de platino. En 2006, 'Entenderás' fue otro disco con el que se alzó con un disco de oro. Ahora, en 2008, Manu se atreve con un disco más latino. Un disco diferente a todos sus anteriores pero con el que el cantante rinde homenaje a la música que se ha escuchado siempre y con la que el Manu pone su estilo personal.