Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las quinielas de los concursantes

La quinielaTELECINCO.ES
Nunca fallan, con su perspectiva desde la Academia, los concursantes siempre adivinan quién de ellos se alzará con el triunfo. Una apuesta totalmente diferente a la del jurado que, contra todo pronóstico, le otorga el doble empate a Manu y Pablo.
Envueltos en el secreto, uno a uno los concursantes hacían sus quinielas. Sobre una pizarra escribían el nombre de aquel que, creen, se convertirá en el próximo ganador de Operación Triunfo.
Está claro, que la amistad influye en este juicio y los concursantes emiten un pronóstico muy diferente del que hace el jurado del concurso. Sin embargo, el director de la Academia Ángel Llácer recordaba que en muy pocas ocasiones los concursantes han errado en sus pronósticos.
El resultado: doble empate con tres votos entre Pablo y Manu. Además, “gran cosa” según el Director de la Academia, nadie cree que vaya a ganar el concurso el que parece candidato del jurado, Chipper quien no obtiene ni un solo voto.
Pero no es el único que no goza del favor de sus compañeros, ninguno de ellos creen que se alcen con el triunfo Sandra, Mimi o Iván. Por su parte, Virginia sólo consigue un punto entre todos sus compañeros.
Estas son las votaciones de cada uno de ellos:
Virginia Pablo
Pablo
vota por Manu
Sandra vota por Manu
Mimi vota por Pablo
Iván voto por vota por Manu
Chipper vota por Pablo
Manu vota por Virginia