Los temas de la Gala 9

TELECINCO.ES 05/06/2008 16:00

Los concursantes de ya tienen temas para la Gala 9. El programa ya ha superado el ecuador y todos saben que tienen que ser los mejores si quieren continuar dentro de la Academia. Casi todos están contentos con los temas que les ha tocado defender, y es que los profesores intenTan dar con el registro apropiado para cada uno. 'Operación Triunfo'

Los nominados de esta semana, Iván y Anabel, han tenido la oportunidad de elegir la canción de la próxima gala, con la cual intentarán seguir con su aprendizaje dentro de la Academia. Mientras que Iván se ha decidido por 'Estoy', de Benny Ibarra, un tema con el que esperamos ver al verdadero Iván, Anabel se ha puesto un gran reto: defender el tema de 'la más grande', Rocío Jurado', 'El punto de partida'.

A Pablo le ha tocado 'Para la libertad', el tema de Serrat con la letra de un poema de Miguel Hernández. Noelia se enfrenta al reto de emular a una diva como Dona Summer cantando su 'McArthur Park'. A Mimi no le gustó nada que le dieran 'Muñeca de trapo' de 'La Oreja de Van Gogh'. Todo lo contrario que a Chipper, quien deberá defender el 'You sexy thing' de Hot chocolate, que le va bastante bien.

A Manu le ha tocado cantar 'Quiéreme tal como soy' de Sergio Fachelli. Sandra, por su parte, tendrá el lujo de cantar 'Memory' del musical 'Cats', y además en castellano. Finalmente, a Virginia le han reservado 'Moonlight shadow' de Mike Oldfield.