Su mayor afición y su pasión por la familia: el lado más personal de Carlos Sobera en redes

  • Para el presentador de 'Pesadilla en el paraíso' su madre y sus hijas son su pilar fundamental

  • Carlos Sobera tiene una verdadera patrulla canina en casa a la que adora

  • Le encanta recorrer mundo junto a su mujer con quien suele viajar cuando el trabajo se lo permite

Hay presentadores a los que es imposible no tenerles cariño, uno de ellos es Carlos Sobera. No sabemos si es por su carisma, por su atractivo levantamiento de ceja o por su sentido del humor, pero no pasa desapercibido para nadie. Le conocimos como actor, ahora como presentador de 'Pesadilla en el paraíso' , pero también tiene un lado más personal y que gracias a sus redes podemos conocer un poquito más.

El presentador de 'First Dates', es una persona muy familiar, lleva casi 20 años junto a la mujer de su vida, la productora Patricia Santamaría, con quien ha formado una familia junto a su dos hijas, Natalia Sobera y Arianna Aragón. Su madre de 95 años y es un pilar fundamental para el presentador.

Cuando no está al frente de alguno de los programas que presenta, a Carlos le gusta pasar tiempo con su mujer, sus hijas, sus perros… Le gusta viajar, pasar tiempo con los amigos, los conciertos y la cultura, en general. ¡Así es Carlos Sobera cuando está fuera de los platós!

Su madre, su mujer y sus hijas: las mujeres de su vida

Carlos siempre ha estado rodeado de mujeres, la primera, su madre, Asun. Hasta el año pasado no sabíamos nada de esta mujer tan importante para el presentador. Nos sorprendía a todos con está cariñosa felicitación a una de las mujeres de su vida por su 95 cumpleaños. El de Barakaldo, le tiene un cariño especial a su madre. ¡Qué bonito!

La segunda de las féminas importantes en la vida del actor es su mujer, Patricia Santamaría, con quien lleva casi 20 años y se casó en 2015 en la Cancún, ¡por un rito Maya! Ambos se conocieron en el trabajo y no pudieron escapar a las flechas de cupido. 

Su amor no siempre ha sido un camino de rosas, pues en 2019, Patricia sufría un derrame cerebral y Carlos, no se separó de ella ni un momento. La vida, les dio, a los dos, una nueva oportunidad y no han parado de disfrutar el uno del otro. 

Cuando Patricia y Carlos se conocieron, ella ya tenía una hija, Arianna, de su relación anterior con Rody Aragón. Ambos han llegado a compartir plató, pues mientras Carlos presentaba `El precio justo´ella ejercía de azafata. De igual manera han coincidido sobre los escenarios del Teatro Reina Victoria interpretando `Miles Glorius´.

Además, el actor y su mujer también tienen otra hija, Natalia, de 14 años y a quien pudimos ver el octubre pasado en su primer photocall con motivo del estreno del musical `Matilda´

Apasionado de los perros y los viajes

Carlos, que vive bien acompañado por su mujer y sus hijas también comparte casa con ni más ni menos que una verdadera familia perruna, de siete canes. Martina, Pinkie, Lobo, Laika, Pelusa, Sultán y Scott son la patrulla canina de Carlos. 

Los tiene de todos los tipos, grandes, pequeños, blancos y negros… y suele compartir imágenes de ellos en redes sociales asiduamente, como la primavera pasada cuando ampliaron la familia perruna con la llegada de Martina con esta adorable imagen. ¡Ahora debe ser el doble!

Carlos está muy orgulloso de sus perros, quienes disfrutan de su ajetreada vida al sol, descansando y esperando al presentador para hacerle la mejor de las compañías. 

Si algo le enseñó la enfermedad de su mujer en 2019 ha sido a disfrutar de la vida de las grandes maravillas que nos ofrece. El bilbaíno cada vez que puede hace un viaje. Londres, Sancti Petri, Nueva York, Lisboa… Carlos no le pone diques al mar y son solo algunos de los destinos que ha visitado en los últimos años. 

La música su mejor medicina

Carlos Sobera disfruta tanto de su trabajo como de su tiempo libre, siempre que el trabajo se lo permite y no está viajando, podemos verle disfrutando de la cultura de nuestro país. Cine, teatro, conciertos… el presentador no le hace ascos a nada y disfruta todo lo que puede de los placeres culturales. 

Para la Carlos la música es muy importante pues un buen concierto puede ser la mejor de las medicinas. El presentador, que no para de trabajar, está en un momento dulce de su vida, que esperamos le dure mucho tiempo.