Carlos Alba se emociona al recordar el momento en el que 'volvió a nacer' tras su paso por la UCI

  • El exconcursante de 'Supervivientes' recuerda el momento en el que su vida empezó de nuevo

  • Carlos Alba fue operado del corazón por un problema relacionado con su aorta

  • El chef, que pasó 6 días en la UCI y casi un mes hospitalizado, continúa recuperándose de su intervención

Carlos Alba se encuentra aún recuperándose de la complicada operación de corazón a la que se veía obligado a someterse recientemente. El exconcursante de 'Supervivientes' fue intervenido debido a un problema relacionado con su aorta y no ha podido evitar emocionarse al recordar el momento en el que su vida comenzó de nuevo después de haber pasado 6 días en la UCI y otros 6 hospitalizado.

La recuperación de su operación a corazón abierto está siendo bastante dura para el cocinero, quien a pesar de todo, siempre se ha mostrado tremendamente optimista y agradecido ante esta nueva oportunidad que le ha dado la vida.

Su ingreso hospitalario fue largo. Y aún recuerda con angustia todos aquellos días que pasó en cama sin poder moverse. Por eso, jamás olvidará el momento en el que "después de 6 días en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) peleando" y después de "subir a planta", "me levanté por primera vez de la cama".

Verse a sí mismo levantándose y dando sus primeros pasos tan solo "12 días después de la intervención" continúa emocionándole.

Esta operación ha cambiado por completo su forma de ver la vida y, "las ganas de superación, las ganas de seguir adelante, las ganas de vivir esta segunda oportunidad, me hacen cada día más fuerte".

Alba ha querido compartir con todos sus seguidores este importante momento de su vida. Un instante en el que, a pesar de la delicadeza de la situación, en su casa no perdieron el sentido del humor.

Tal y como prueba el vídeo que ha compartido el chef, su hermano gemelo no dudó en tratar de levantar su estado anímico grabándole y riéndose de sus torpes primeros pasos.

Con una marcha procesional de Semana Santa de fondo, Victorio, que estuvo pendiente en todo momento de la evolución de su hermano, le graba mientras este camina hacia el cuarto de baño ayudado por Sandra, su mujer.

"¿Qué os parece mi hermanito gemelo de coña conmigo? Eres único, que bien hacerme reír en esos momentos… Y tú mi Sandrita. Gracias a los dos", dice agradecido a ambos por haber sido capaces de animarle en una situación de tal calibre.