La Rebe estalla tras las críticas por su papel como madre: "Informaos primero"

La Rebe, integrante de 'Los Gipsy Kings', ha estallado en sus redes sociales, harta de leer muchas críticas y acusaciones de "mala madre" después de haber compartido un vídeo de su único hijo en común con José Navarro, que tiene cinco años, presumiendo de las trenzas que llevaba en el pelo y explicando qué estilismo había escogido para salir a pasear junto a sus padres por el sur de Tenerife, donde viven los tres junto a su perro Cuquín.

En el vídeo, se puede ver a José Junior imitando a los creadores de contenido más populares de las redes sociales - como a su propia madre y a sus tías Susi y Graciela - y detallando por qué ha escogido cada una de las prendas y joyas que componen su look, además de saludando a las seguidoras de su madre, a la que llama siempre "mis chicas" y acostumbra a saludar periódicamente a través de las stories del perfil de Rebeca Jiménez en Instagram.

Al ver a su niño, de cinco años, haciendo un vídeo así, algunos seguidores de la hija mayor de Marisol Vargas y Dani Jiménez han puesto el grito en el cielo y la han acusado de exponer desmesuradamente a su hijo en las redes sociales, aconsejándole también que debería preservar su intimidad por si algún día quiere ser una persona anónima y no ser conocido por pertenecer a una de las familias más conocidas de la televisión.

"Yo es que la verdad es que no iba a dar bombo a esto porque no tiene fuste, ahora me diréis: 'Es mi opinión'. Pues vale, pues dame una opinión con fuste para que yo pueda decirte que tienes razón", comenzaba diciendo La Rebe, que ha grabado un story para defenderse de las críticas: "Yo no soy mala madre porque exponga a mi hijo en un vídeo diciendo que se ha comprado una prenda o la otra cuando vas a YouTube y está llenito de vídeos así porque la vida de hoy en día es así".

"Ahora se lleva enseñar qué juguete se ha comprado, cómo juegan, cómo van al cole... Y ahora vas tú a decirme a mí que está mal hecho eso, ¡informaos primero, anda!", ha terminado diciendo la influencer, visiblemente enfadada. Con esas declaraciones, ha sentenciado el tema y ha dejado claro que hace ese tipo de contenido porque es una tendencia actual en las redes sociales exponer a los niños.