La reacción de Javi Redondo al descubrir que Claudia está repitiendo con Mario los viajes que hizo con él

  • Claudia Martínez y Mario González han viajado a Santorini, Mykonos y Maldivas desde que son pareja

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ya había hecho esos viajes junto a su exnovio, Javi Redondo

  • El exconcursante de 'Solos' ha reaccionado a esta repetición de destinos en un directo en las redes sociales

Claudia Martínez y Mario González están de vacaciones en Maldivas después de haber disfrutado de unos días de descanso en Santorini y Mykonos. Los seguidores de 'La isla de las tentaciones' han señalado en las redes que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya había estado en esos tres destinos con su exnovio, Javi Redondo, que ha reaccionado a esta coincidencia en un directo en Instagram.

El catalán ha asegurado que estos movimientos de su expareja le llegan al instante de que ella los comunique en sus redes porque sus seguidores se lo mandan, por lo que es totalmente consciente de dónde está Claudia con Mario en cada momento: "Como me lo preguntáis constantemente qué pienso sobre esto y me mandáis las fotos todo el rato de lo que hacen yo ya me lo tomo con humor".

"Es que los sitios a los que fue conmigo son muy guays, entonces es normal que repita, yo también iría", ha comentado Javi, que rápidamente subrayaba que él repetiría en todos esos destinos "en otras condiciones", sin especificar cuáles. No obstante, aunque parecía relajado y aseguraba tomarse la situación con humor, ha querido confesarle a los poco más de 200 espectadores de su directo que hasta hace unos meses sí que le hubiera molestado que su exnovia fuera de vacaciones con su nueva parela a los mismos sitios que visitó con él.

"Pero ahora me la suda", ha añadido el que fuera jugador de pádel, resaltando una vez más que no le importa nada de lo que Claudia haga con Mario. Además, ha querido adelantarse a los que siempre le critican por hablar de su exnovia asegurando que ha opinado sobre esta cuestión porque sus seguidores se lo han pedido desde que vieron que la influencer elegía Maldivas como nuevo destino vacacional junto al ex de Sheila González.

"Ya sabéis que me la suda, así que no me mandéis más lo que hagan", le ha rogado a sus seguidores, a los que ha tachado de "malos" en un tono de broma por pensar que él se alegraba de que estuviera lloviendo en el resort en el que se están hospedando Claudia y Mario.