El regalo de Anabel Pantoja a la persona que le ha ayudado con la compra de su casa

Anabel Pantoja está en uno de los mejores momentos de su vida en sus propias palabras. Esa felicidad viene porque le encanta su trabajo como influencer en las redes sociales, tiene una relación estable con el fisioterapeuta David Rodríguez y ha podido cumplir su sueño de tener una casa en propiedad en la isla que considera su hogar, Gran Canaria. En la consecución de esa meta ha habido una persona que ha jugado un papel esencial y la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido agradecérselo con un bonito regalo.

Se trata de Miriam, la gestora de su banco, que le ha ayudado con todos los trámites previos y posteriores a la compra de la casa, que es un dúplex con una terraza de 70 metros cuadrados y espectaculares vistas al mar. "Gracias a ella tengo mi casita, se lo debía", ha comentado la influencer junto a un vídeo en el que se puede ver que ha aprovechado su estancia en Sevilla para ir a ver a la experta en finanzas para darle hacerle entrega de un ramo de claveles blancos.

La prima de Isa Pantoja está tan agradecida con Miriam que no solo ha querido darle las gracias en persona con un ramo de flores, sino que también ha compartido el vídeo en sus stories de Instagram para que sus casi tres millones de seguidores sepan su gestora ha sido una pieza fundamental en la adquisición del que será su hogar una vez que lleve a cabo la reforma que tiene planeada.

Por el momento, la sobrina de Isabel Pantoja ha contratado la instalación de las alarmas para convertir su vivienda en un espacio seguro y ya trabaja con una interiorista en el diseño de las habitaciones para poder empezar lo que ella ha calificado como "el obrón de mi vida" cuanto antes, pues su deseo es poder disfrutar de la propiedad lo antes posible. Hasta entonces, es probable que siga viviendo en una casa con jardín y piscina, situada en Arguineguín, que alquiló tras su separación de Omar Sánchez 'El Negro', momento en el que abandonó el domicilio conyugal de Pozo Izquierdo.