Lara Tronti recuerda la muerte de su padre y habla de una decisión que ha tomado: "No quería perderlo"

  • La exparticipante de 'LIDLT' ha explicado la decisión que ha tomado con su hijo y que es un homenaje claro hacia su padre

  • Lara Tronti ha recordado que perdió a su padre con tan solo dos años y eso le ha marcado en la vida

Lara Tronti ha decidido desahogarse sobre un tema para ella muy delicado. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha recordado la muerte de su padre y cómo esto le ha hecho tomar una decisión ahora que ella se va a convertir próximamente en madre por primera vez. La influencer está en una etapa muy dulce de su vida y en la que también se cuestiona muchas cosas que hasta ahora no había hecho.

La prometida de Hugo Pérez va cada vez poco a poco despejando más dudas de su embarazo. Si hace tres meses revelado el sexo del bebé que esperan, ahora al dar a conocer el nombre de su pequeño nos hemos enterado de otros importantes detalles. Orgullosa de una elección que no ha sido fácil, tal como ha explicado, la gallega ha dejado por escrito cómo va a llamar a su primer hijo: Nico Tronti Pérez.

Esta revelación ha dado lugar a que sus seguidores le pregunten por qué ambos han decidido poner por delante el apellido de la exparticipante de 'LIDLT' al de Hugo Pérez. Y la explicación que ha dado Lara Tronti ha mostrado lo que es todo un homenaje a su padre fallecido cuando ella tenía tan solamente dos años.

"Tenía claro que su apellido no quería perderlo", ha respondido a los que le han preguntado el por qué de su decisión. Para ella es muy importante que su padre siga presente en su vida y también en la de su futuro bebé. De ahí que valora mucho que su pareja haya comprendido lo importante que es para ella este detalle y que en eso no hayan tenido ningún tipo de dudas.

En ese aspecto, Lara Tronti ha dejado claro el papel importante que ha jugado en todo esto Hugo Pérez. "La verdad es que tuve la suerte de que lo aceptara desde el minuto uno. Lo entendió y dijo que sí", ha puntualizado. Con esta decisión que han tomando, la exparticipante de 'LIDLT' ha tenido que sacar a la luz un tema que es muy doloroso para ella. El criarse sin la figura paterna al tener que decirle adiós con tan solo dos años, ha sido algo que ha marcado profundamente a la gallega.

Por esta razón, Lara Tronti ha querido dar su lugar al hombre que junto a su madre le dio la vida y su hijo llevará su apellido por bandera. Además, la influencer ha puntualizado a que el 'Tronti' es "poco común" y que le encanta.