La última adquisición de Anabel Pantoja para su casa de Canarias

  • Anabel Pantoja presume de su última compra

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha decidido ubicar este producto en su casa de Canarias

Anabel Pantoja presume de la última adquisición con la que se ha hecho para su casa de Gran Canaria. La exconcursante de 'GH VIP' se ha comprado un elemento que ya ha conseguido integrar como parte de la decoración de su hogar y que muy probablemente también se lleve a la propiedad que recientemente adquiría y que en estos momentos se encuentra reformando.

Emocionada, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido hablar y enseñar a sus seguidores el dispensador y enfriador de agua que ha instalado en su salón. Un elemento con capacidad para siete litros, que en un primer momento compró "para la casa de Madrid" pero que finalmente ha terminado dejando en su querida isla canaria.

"Como no tengo hueco en la cocina lo tengo aquí, al lado del salón", ha dicho a través de sus redes sociales enseñando la ubicación en la que ha decidido colocarlo.

La también exconcursante de 'Supervivientes' se ha animado además a explicar el motivo por el que no ha decidido dejarla en Canarias y no en Madrid. "Creo que le saco más uso aquí en Canarias, porque obviamente el agua no se puede beber del grifo", ha dicho hablando de su nueva adquisición, que tiene un precio medio en el mercado de unos 60 euros.

Al encontrarse en una zona cercana a la playa, es probable que el agua del grifo que suministra el vecindario en el que reside Anabel sea de una calidad menor.

El agua de Canarias ha sido sometida a diferentes análisis siguiendo las directrices del Programa de Vigilancia Sanitaria de Agua de Consumo Humano del Gobierno de Canarias, que de acuerdo al Real Decreto 140/2003, corrobora que se puede beber agua del grifo en Canarias ya que cumple con los estándares de calidad. Además, según un estudio realizado por la OCU, en Las Palmas se suministraría una de las tres mejores de España.

La influencer, no obstante, no reside en la capital, sino en el sur de la isla, por lo que es probable que la calidad y sabor del agua varíe de una punta a otra.