Mario González presume del regalo valorado en 500 euros que le ha hecho Claudia Martínez

  • Claudia Martínez le ha hecho a Mario González un regalo valorado en casi 500 euros por su cumpleaños

  • Al exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le ha encantado el detalle de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Los comienzos de su relación fueron un tanto complicados, pero parece que ahora Mario González y Claudia Martínez están viviendo un periodo muy dulce y son completamente felices en su noviazgo. Así lo dan a entender ambos exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' en sus redes sociales, donde son muy activos y comparten mucho contenido juntos porque prácticamente conviven desde los inicios de su romance.

Además de estar juntos a diario en Madrid, se acompañan en los viajes de placer - como cuando van en los fines de semana a ver a la familia de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a Barcelona - y en los de trabajo, como ha ocurrido ahora que acaban de llegar de Andorra, donde han formado parte del grupo de influencers seleccionados por una conocida marca de ron para pasar unos días esquiando.

A la vuelta de este viaje, en el que han coincidido con influencers como Anabel Pantoja, Bárbara Pérez, Luc Loren o Telmo Trenado, Mario le ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram el regalo valorado en casi 500 euros que le ha hecho su novia por su cumpleaños: se trata de la PlayStation 5, que salió a la venta en noviembre de 2020 y sigue siendo una de las más demandadas del mercado por parte de los fans de los videojuegos. Su precio oscila ahora entre los 460 y 475 euros si el comprador la adquiere de primera mano.

Al amigo de Samuel Chávez le ha encantado este regalo y ha querido agradecérselo públicamente a su novia con un story en el que le confiesa que estaba deseando estrenar su nueva consola y le advierte de que a partir de ahora es probable que pasen menos tiempo juntos porque tiene muchas ganas de volcarse totalmente en ella, probando nuevos juegos durante horas.

La influencer catalana le ha confesado a sus 'followers' en su cuenta secundaria que su chico está "viciadísimo" a la consola y ha bromeado diciendo que no sabe si ha sido tan buena idea este regalo que le hizo para compartir con él su amor por los videojuegos.