Hugo Sierra reaparece y le llueven las críticas: "Hazte cargo de tu hija"

  • Hugo Sierra ha estado meses desaparecido públicamente

  • El regreso del exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido una acogida inesperada por su 'legión' de seguidores

  • El exnovio y padre de los hijos de Adara Molinero e Ivana Icardi lleva tiempo apartado de los focos

Hugo Sierra tiene una extraña relación con las redes sociales. El exconcursante de 'Supervivientes' decidió hace tiempo apartarse de las mismas, aunque de vez en cuando regresa para interactuar con sus seguidores. Tras meses desaparecido y sin dar señales de vida, el exnovio y padre de los hijos de Adara Molinero e Ivana Icardi, reaparece y le llueven las críticas.

Al uruguayo, su 'legión', como él mismo se refiere a aquellos que le ayudaron a alzarse como vencedor de 'Gran Hermano Revolution' en el año 2017, o a la semifinal de 'Supervivientes 2019', le ha abandonado. Así mismo se lo hace saber un internauta junto a un post en el que Hugo posa y se dirige a los 176 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

"Aquí estamos mi legión hermosa, de vez en cuando aparezco", dice mientras comparte una fotografía en blanco y negro en la que, muy sonriente, posa para sus followers. "La legión ya se olvidó de ti", intentan hacerle saber a través de las redes mientras algunos continúan mostrándole su apoyo. "No hace falta que aparezcas...no se te echa de menos", escribe otro. Estos dos son sin embargo, dos de los comentarios más suaves que Hugo ha recibido.

Sierra, que tiene un año más que Elena Rodríguez - quien fuera su suegra -, empezó a salir con Adara Molinero tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Apenas un mes después de empezar a conocerse, ella se quedó embarazada de su hijo Martín. La historia volvió a repetirse durante la participación de Hugo en Supervivientes, donde coincidió con Ivanna Icardi, madre de su hija Giorgia. Fruto de una relación anterior a ambas, Hugo tuvo otra hija. "Asaltacunas", escribe uno en relación a la llamativa diferencia de edad que hay entre él (51 años) y las madres de Martín y Giorgia (Adara Molinero tiene 31 años e Ivana 28).

"Solo sabes dejar embarazadas a las mujeres y dejarlas", "Solo hace hijos y los deja", "Sólo tiene hijos y no está con ninguna, el problema era él entonces", "Echa más cuenta a tus hijos", comentan otros internautas, a los que parece que la reaparición de Hugo Sierra en sus redes les es completamente indiferente.

Hace tiempo que el uruguayo decidió apartarse de todo. Tanto Adara como Ivana han cuestionado públicamente muchas de sus actitudes, sin embargo, desde que tomase la drástica decisión de alejarse del foco, Hugo Sierra no ha entrado en ninguna polémica.