El ático de lujo de Alexia Rivas: salón diáfano de estilo nórdico y terraza con césped y piscina

  • Alexia Rivas vive en un ático de lujo ubicado en Madrid, de estilo moderno y con decoración nórdica

  • El ático de la exconcursante de 'Supervivientes' tiene un salón diáfano unido al comedor y a la cocina de estilo nórdico

  • La periodista e influencer cuenta en su casa con una increíble terraza exterior con porche, césped artificial y hamacas de diseño

Alexia Rivas ha abierto las puertas de su ático de lujo y ha enseñado todos los rincones de su nueva casa. La vivienda de la exconcursante de 'Supervivientes' está ubicada en Madrid y es de estilo moderno, con decoración nórdica y cuenta con una increíble terraza exterior con césped artificial, hamacas y piscina.

Salón diáfano de estilo nórdico unido al comedor y a la cocina

El salón de la colaboradora de 'Vamos a ver' está unido al comedor en una misma estancia. El suelo de la casa es de parquet de roble, las paredes son lisas y están pintadas de color crema y los techos tienen moldes de escayola con diferentes alturas delineadas con retroiluminación LED. El salón cuenta con un gran sofá modular de dos piezas con chaise longue de color beige crudo, con una mesita baja metálica con base de cristal de color negro sobre una alfombra rectangular con un patrón de líneas irregulares. Frente al sofá, Rivas ha colocado una televisión de pantalla plana sobre un mueble bajo de madera oscura con dos puertas de almacenaje, y a su lado, la estancia cuenta con un pequeño tocador con dos cajoneras de madera de color claro, una hoja floral de cerámica de color turquesa donde Alexia deja sus joyas, un jarrón lleno de tulipanes y un espejo circular.

En la misma estancia diáfana se encuentra el comedor, que cuenta con una mesa rectangular de cristal con patas de madera con capacidad para cuatro comensales y sillas de estilo moderno tapizadas en color gris azulado. La misma mesa del comedor, Alexia la utiliza como mesa de escritorio desde donde comparte contenido en sus redes sociales trabajando en este espacio que lo reconvierte en su despacho cada vez que lo necesita.

Separada por una pared compuesta de mamparas finas de cristal para hacer el espacio más abierto y comunicado con el salón y el comedor, la cocina resulta ser la estancia más pequeña de la casa pero con una esencia muy acogedora. Los muebles de almacenaje son de madera natural de un tono más oscuro que el parquet de color claro del resto de la casa, con la encimera de color blanco, así como el fregadero y los electrodomésticos indispensables como la nevera y el horno. La estancia también cuenta con una pequeña barra americana en su lado derecho unida a las mamparas de cristal que se abren para crear un espacio más abierto, y cuenta con dos taburetes altos de terciopelo de color azul oscuro.

Vestidor fabricado a medida y con baño integrado

El vestidor está situado en una gran estancia de la casa que mantiene el suelo de parqué y paredes lisas de color blanco crema. La pared de entrada tiene una forma de ele que ha utilizado para colocar un gran armario de madera que ha mandado a fabricar. El armario tiene varias partes de almacenaje, todas ellas en el mismo tono cromático de madera, y está dividido en dos partes: una zona de puertas altas para colgar prendas largas y otra zona con varios espacios de almacenaje con estanterías y cajoneras.

Y con una puerta secreta: uno de los armarios esconde detrás un cuarto de baño totalmente equipado con ducha, lavabo y espejo. Además, el ático cuenta con un segundo baño más amplio situado cerca del salón para los invitados que también está totalmente equipado con plato de ducha, lavabo de madera y un gran espejo rectangular con retroiluminación de luz blanca.

Terraza exterior con césped artificial, hamacas y piscina

Desde el vestidor, se puede acceder a la terraza exterior de la periodista que es una de las zonas favoritas de su ático. El espacio de estilo 'boho chic' cuenta con una superficie de césped artificial que vuelve la estancia mucho más agradable y cómoda, y con un porche de hierro que cubre del sol los días más calurosos. La zona cuenta con dos grandes sofas de respaldo bajo y muy mullidos, con dos hamacas de diseño de color blanco combinadas con cojines de diferentes texturas y colores, sobre una gran alfombra de vinilo con detalles étnicos.