Del más romántico a la versión de "diosa": los dos looks de Carla Barber para su 34 cumpleaños

Carla Barber "se ha pasado el juego". Con estas palabras ha definido su amiga Violeta Mangriñán a cómo iba vestida la exconcursante de 'Supervivientes' para su 34 cumpleaños. La doctora experta en medicina estética ha elegido para su gran fiesta dos impresionantes looks que no han pasado desapercibidos ni para sus selectos invitados ni para sus seguidores

La influencer ya advertía que su 34 cumpleaños lo iba a celebrar a lo grande y así lo ha hecho con una fiesta que ha incluido barbacoa, catering de pizzas, una original tarta de jamón ibérico y una fiesta con bailarines, luces de colores que se ha prolongado hasta altas horas de la madrugada en su jardín palacete.

Todo ha sido muy cuidado para los invitados y, por supuesto, que la exconcursante de 'Supervivientes' no ha dudado en hacer lo propio para sus estilismos. Carla Barber ha llamado mucho la atención por los vestidos que ha elegido para su gran evento: uno largo de color rojo con el que apostaba para la fiesta de día. El segundo, un vestido corto de pedrería blanca.

"Un nuevo comienzo, siempre con mi gente. Mi suerte", ha escrito ella en el álbum en el que ha recogido alguno de los momentos más icónicos de esta impresionante fiesta. Todo un despliegue de medios con el que agasajar a sus invitados, aunque estos se han quedado realmente impactados con los dos vestidos que la anfitriona ha lucido.

Para el primero, Carla Barber lo ha apostado todo al rojo. Esto implica que la influencer ha llevado una diadema en el mismo tono como complemento y un cinturón dorado. Un vestido largo en rojo satén con mangas con el que Carla Barber ha bailado, ha apagado las velas de su tarta y, en definitiva, ha brillado y eso que todavía no había sacado su segundo outfit del día.

Con el segundo vestido de la diseñadora Natalia Però con transparencias, encajes, espalda al aire y plumas, Carla Barber ha pisado el césped como "una diosa". "Te pasaste", le han recalcado a la influencer de lo radiante y feliz que estaba entre sus invitados.