El motivo por el que Alba Díaz, hija de 'El Cordobés', sufrió un síncope en medio de la romería de El Rocío

Alba Díaz se está recuperando tras haber vivido unos días de emociones muy intensas. La influencer y muchas caras conocidas han hecho un gran esfuerzo para llegar hasta el final de la romería de El Rocío. La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' la ha hecho junto a su madre Vicky Martín Berrocal, pero en mitad del camino esta vivió un tremendo susto al sufrir un síncope, del que ahora ha hablado y explicado los motivos que le llevaron hasta ese límite.

A pesar de que ya se encuentra bien y que la experiencia ella la califica de "uno de los días más emotivos" que ha vivido, tanta intensidad le terminó pasando factura a la hija de los colaboradores de 'TardeAR'. La influencer pasaba casi en un momento del éxtasis al fundido por completo a negro. De repente sentía un mareo y a partir de ahí se sucedía todo de forma vertiginosa. "De pronto mi cuerpo me dice que me agarre al carruaje para respirar. Tosía negro. Me engancho, se me va la mano porque no tenía fuerzas, me caigo de boca en la arena. La gente cogiéndome de la frente", narraba a través de sus redes.

El verla cómo perdía el conocimiento tras ponerse a vomitar resultaban ser unas imágenes que impactaban en aquel instante a todos. En un contexto de alegría y de fiesta, la afectada no lograba articular palabra, tal como ella ha contado, y por eso ahora ya recuperada de este episodio, ha querido dar unas explicaciones tranquilizadoras a sus seguidores. La influencer cree que pudo deberse a una mezcla de cosas.

Por un lado, ella cuenta que estaba bebiendo mucha agua "estaba como deshidratada" y por otro lado, y no menos importante, había una gran carga emocional en el ambiente.

Si de primeras Alba Díaz confesaba sentirse débil, la influencer ha explicado que aquellos síntomas se agravaron a las horas dando lugar a una incapacidad para mantenerse en pie y que terminó en un repentino desmayo o síncope. "Estuve todo el día sin parar. Estaba reventada. Creo que puede ser más emocionalmente", ha revelado de los motivos que le llevaron a vivir este percance en mitad de la romería.

"Viví uno de los días más emotivos e increíbles de mi vida. Quise hacerlo con mi madre al lado y no me separé de la carreta, el año que viene iré con el simpecado, no tengo dudas, cuando les vi entrar os juro que se me paró el corazón. Gracias vida y gracias familia por inculcarme esto desde que nací. ¡Es lo que más os agradezco en el mundo!", ha aclarado, dejando de manifiesto que si este no asistió a la Feria de Abril, a esta cita con el Rocio, nunca va a faltar.