¿Cómo es Rocío Flores? Analizamos las caras más desconocidas de la nieta de la Jurado

Miguel Curtido 09/10/2017 16:38

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha decantado por llevar una vida alejada del entorno público. Únicamente la pudimos ver esperando a su tía, Gloria Camila, a su salida de ‘Supervivientes’ donde Jorge Javier consiguió sacarle algunas palabras. Con timidez y ganas de salir corriendo de plató demostró, en su primera aparición televisiva, que ese mundo no es para ella. Al menos, por ahora… Pero, ¿estaremos ante una incipiente ‘it-girl’? Ingredientes para conseguirlo no le faltan.

Una chica de lo más familiar

¿Os acordáis cómo llamaba Rocío Carrasco a su hija de pequeña? Pues ‘Ro’, imaginamos que por eso de mantener los diminutivos en la familia con más Rocíos de toda ESPAÑA. Pues la joven, Ro ha hecho de su tía Gloria Camila, su padre y Olga, la mujer de éste, los tres pilares fundamentales de su vida. Además de su hermano por el que siente una devoción especial. Sin hablar, manteniéndose completamente al margen de toda la polémica pero siempre arropada por los suyos. Rocío Flores no ha dudado en apoyar a sus familiares publicando cariñosas imágenes con ellos.

Tía y sobrina son las mejores amigas. Comparten todo el tiempo posible cada vez que pueden. Gloria Camila ha sido un apoyo incondicional para su sobrina Rocío durante el duro divorcio de sus padres y las consecuencias de la separación de éstos.

Rocío no sólo ama a su tía sino que también adora a su hermano pequeño.

Su padre, su gran amigo

Y si hay una persona por la que Rocío pierde pie es con su padre. Su gran amigo, su tesoro y por supuesto muy visible en todas las imágenes que cuelga en la red. Que si un besito, un abrazo o momentos compartidos en familia. A Antonio David se le tiene que caer la baba cada vez que se ve en el time line de su niña, al que dedica siempre bonitas palabras.

Estudiante aplicada de Psicología y enamorada

Rocío es una joven estudiante de Psicología muy aplicada. Universitaria, joven y con novio. La joven veinteañera está muy enamorada de un chico con el que comparte muchas publicaciones dando rienda suelta a la pasión juvenil. No sólo ha “copiado” el hashtag #toelrato a Risto Mejide y Laura Escanes sino que ha creado uno nuevo: #quenopare. Porque ya se sabe que uno de los requisitos indispensables para poder mostrar tu amor en redes es compartir etiqueta.

El amor a los veinte es lo que tiene… Besos

Y CORAZONES ❤❤❤❤ por todos lados

Apasionada de la moda y los tatuajes

Tanto le gusta la moda que incluso cuenta con un perfil en la aplicación ’21 Buttons’ donde desvela sus marcas y prendas favoritas. Una auténtica ‘it girl’ que sabe posar como una ‘influencer’ para dar lo mejor de ella a sus seguidores.

Nadie posa mejor ante el espejo….

Y, como la mayoría de jovencitas de su edad, comparte afición con su tía Gloria Camila en grabarse con tinte la piel. ¡Los tatuajes están de moda en la última generación de los Jurado!

Incluso tiene grabado en su piel la palabra ‘morena’, en homenaje a su tía. Que entre los famosos está muy de moda eso de hacer honor a tus familiares grabando tu piel con tinta.

Amante de los ‘selfies’

Con esos ojazos…. ¡Cómo no va a ser una adicta a los ‘selfies’! Además tiene completamente pillada la técnica: cabeza ladeada, morritos y cara de sorpresa. Podría escribir una guía práctica de los mejores trucos para salir mona en tus ‘selfies’ de Instagram. Damos por hecho que las vendería como churros. Todas las imágenes que sube tienen en común un fondo bonito, bien de luz, cuanto más filtros mejor y, sobre todo, la cámara bien alta. Ro Flores es una profesional del arte de seducir a la cámara. Mira, mira… Desde arriba, mejor.

Y más arriba…

Y en cualquier ‘selfie’ que se precie no se pueden obviar los morritos…

💋💋 Más morritos...

Y otra más💋😓 …

Con su abuela siempre en la memoria

Rocío Jurado era muy grande. De hecho era LA MÁS GRANDE. Tener una abuela con esa fuerza y ese poder de magnetismo tiene que calar muy hondo. Para ella cualquier ocasión es buena para poder enseñar a sus seguidores que la Jurado, además de ser una de las mejores voces de España, era y será la mejor abuela. Nos encantan esos momentos ‘remember’ en los que se ve a una Rocío, melena al viento desviviéndose por su primera nieta.

Y con esta imagen sólo podemos MORIR de AMOR

La última, y ya paramos… prometido.