Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así era Carmen Borrego cuando no quería ponerse delante de las cámaras

Ahora es una de las colaboradoras más cotizadas del momento, pero en su pasado en televisión... ha huido de las cámaras. La primera vez en antena de Carmen Borrego fue siendo una treintañera, hace casi 20 años, mucho antes de alcanzar la fama con ‘Las Campos’, de colaborar en 'Supervivientes' y estrenarse como asesora del amor en ‘MYHYV’. Todo quedaba en casa, ya que lo hacía en ‘Día a Día’, el programa presentado por María Teresa Campos y su hermana Terelu Campos, del que era subdirectora.

Carmen Borrego se estrenó delante de las cámaras de Telecinco en junio de 1999 en ‘Día a Día’ como jurado de un concurso infantil. Hasta ese momento la pequeña de ‘Las Campos’ había permanecido detrás de las cámaras como subdirectora del matinal con el que su madre reinó en las mañanas durante ocho años.
Carmen, a diferencia de su hermana Terelu Campos, a quien sí estamos acostumbrados a ver ante los focos presentando y colaborando en diferentes espacios, decidió conservar el apellido paterno y desarrollar su carrera discretamente al otro lado de las cámaras como directora de programas de televisión.
Pero todo cambió con la llegada de ‘Las Campos’, donde descubrimos a la benjamina del clan. La empezamos a ver comentando los diferentes capítulos del reality que coprotagonizaba hasta convertirse hoy en una de las colaboradoras más cotizadas del momento. Así podemos ver a Carmen Borrego en las diferentes galas de ‘Supervivientes’, en ‘Sálvame’ y en ‘MYHYV’, donde se estrena como asesora del amor.
carmen borrego

Seguro que Carmen nunca pensó que llegaría a ser tan conocida como su hermana Terelu cuando siendo una joven subdirectora de ‘Día a Día’, como vemos en el vídeo, recogía premios, se enfrentaba de forma pudorosa a los micrófonos y su madre pedía permiso para hablar de “su otra hija de la que nunca habla”.