Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El momento más triste de Edurne: la despedida de su gato

El momento más triste de Edurne al decir adiós a su gatotelecinco.es

Edurne está inmersa en la grabación de la tercera edición de 'Got Talent' y disfrutando del verano, pero ahora ha tenido que pasar por uno de sus peores momentos: la pérdida de su gato, que se ha despedido de él a través de su perfil en Instagram. 

Edurne está en la grabación de la tercera edición de 'Got Talent', pero a la vez disfrutando del verano. Ahora, ha tenido que pasar por un momento triste, la pérdida de su gato Paquito. La cantante ha demostrado a través de las redes sociales que le encantan los animales, y por eso, ella nunca se olvidará de su Paquito. "Qué duro ha sido despedirme de ti... Mi Paquito bonito, siempre estarás en mi corazón", así se despedía la jurado de 'Got Talent'.  

Qué duro ha sido despedirme de ti...😢 Mi Paquito bonito SIEMPRE estarás en mi corazón!! 💖

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 8:01 PDT

Ver más de: