Los 5 enfrentamientos entre padres e hijos más sonados de nuestros ‘telecinqueros’

telecinco.es 27/10/2017 10:25

1. Diego Matamoros contra su padre Kiko Matamoros

Todo empezó en ‘Sábado Deluxe’ cuando Diego Matamoros se sometió al famoso ‘polideluxe’ en el que afirmó que no consideraba buen padre a Kiko. A Matamoros no le sentó nada bien la afirmación de su hijo y para colmo de males, Marián Flores, exmujer de Kiko y madre de Laura y Diego, aseguró en directo que éste no atendió bien económicamente y sentimentalmente a su hijo. Tras meses de mucha polémica, Diego puso en el punto de mira a la persona que, según el hijo de Matamoros, causó el distanciamiento familiar: Makoke, la actual esposa de Kiko. “Todo es por Makoke”, aseguró Diego Matamoros. Tampoco fue a la boda de su padre con la que consideraba “una madrasta mala de cuento”.

Después de muchos dimes y diretes, sí se produjo un abrazo entre padre e hijo en directo en el plató de ‘Sálvame’. Fue en parte gracias al acercamiento que Laura hizo con su padre tras su participación en ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’. ¿Habrá reconciliación definitiva entre la dinastía Matamoros?

2. Alonso Caparrós se la lía en plató a su padre, Andrés Caparrós

Uno de los momentos más tensos vividos entre dos familiares en el plató de ‘Sábado Deluxe’ se produjo cuando Alonso Caparrós se reencontraba con su padre, Andrés Caparrós. Alonso no se lo pensó dos veces y, tras asegurar en la entrevista que tras su pesadilla con las drogas su progenitor no estuvo de su lado, se enfrentó en directo al mítico locutor de radio. Rencillas, reproches y mucho dolor que dejaron al espectador con un sabor agridulce del momento vivido entre padre e hijo.

3. Chayo Mohedano decepcionada con su padre Amador como mánager

Fue tras la ruptura televisada de su padre con su madre cuando Rosario Mohedano decidió sentarse en ‘Sábado Deluxe’ para comentar los motivos por los que su padre había dejado de ser su ‘manager’. En directo y con media España pegada al televisor, la sobrina de la Jurado dejaba algunas perlitas como: “Mi padre se quedó anticuado” o “Mi padre ha engañado económicamente a mi madre”. Con este gesto la Mohedano se posicionaba claramente del bando de su madre, en la batalla que libraron hasta hacer posible la separación más sonada de la televisión.

4. Alba Carrillo

¿A quién se le ocurre participar en un reality con tu propia madre con la que no te llevas del todo bien? Pues a Alba Carrillo que tuvo una bronca monumental con su madre antes de desembarcar en la isla ante una cuestión de Leticia Sabater. La creadora de la salchipapa tuvo la maravillosa idea de preguntar a Lucía Pariente si estaba enamorada de su marido y padre de Alba. La madre de la Carrillo respondía categóricamente que NUNCA lo había estado ante el enfado de su hija. Incluso hubo intentona por parte de Alba de abandonar Honduras antes de que empezara el ‘reality’.

Los enfrentamientos no se quedaron sólo ahí y durante la isla pudimos ver que la relación entre madre e hija era un tanto especial. Incluso nos dejaron un listado de frases para el recuerdo que cualquier madre le diría a su hija en la intimidad o en una isla desierta pero no... ¡Rodeadas de cámaras!

5. Consuelo Alcalá, un hijo enfadado y un desmayo en directo

El hijo de Jaime Ostos y Consuelo Alcalá se sentaba en ‘Dolce vita’ negando en directo el abrazo de su propia madre por unas declaraciones que ésta había hecho previamente. Jaime Ostos Junior se marchaba de plató y dejaba a una pobre Consuelo sin saber cómo reaccionar. Y lo hizo de la mejor manera para el espectador… ¡Desmayándose en directo! Mucho se habló sobre si ese vahído fue real o ficticio pero lo cierto es que quedará para los anales de los ‘zappings’ históricos televisivos.

Aunque la reconciliación llegó años más tarde en ‘Sábado Deluxe’ donde esta vez, Jaime no pudo negar el abrazo a su madre. ¡Lo que la televisión separó la propia televisión unió! Eso es magia y lo demás son tonterías.

Nadie dijo que fuera fácil, de ahí que algunos hayan aumentado la distancia entre ellos y otros han limado asperezas que parecían irreconciliables. El show está servido…

Ver más de: