Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Reconoces a esta pequeña gran hermana que jugaba a ser princesa?

¿Reconoces a esta pequeña gran hermana que jugaba a ser princesa?telecinco.es

Ojos achinados, gran sonrisa, fíjate bien porque no ha cambiado mucho. Esta pequeña que hace unos cuantos años jugaba a ser princesa junto a su hermana, aprovecha ahora para mandarle un tierno mensaje a su "compañera de parranda". ¿Ya sabes quién es?

"A la luz de mis ojos desde el día que ella los abrió y hasta el fin de mis días ❤ ella es mi amiga,mi compañera de parranda,mi confidente... MI HERMANA. Siempre juntas @clauparca Baby parres🔝😍".
Sí, se trata de Lucía Parreño, la concursante que revolucionó la casa de Gran Hermano 15 con su entrada y su triángulo amoroso con Omar y Paula. Muy activa en redes sociales, la gran hermana, que también se ha destapado como un gran apoyo para Suso en sus momentos más complicados, nos sorprende ahora publicando este bonita imagen.