Jessica Bueno abre las puertas de su espectacular casa y enseña la decoración navideña

  • Así es el interior de la casa de la ex de Kiko Rivera, decorada para Navidad

  • Jessica tiene todo preparado para que sean unas fiestas muy especiales

  • La sevillana ha contado con la ayuda de sus dos hijos para decorar su hogar

Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida a la Navidad, la época más mágica del calendario. Aunque este año serán algo agridulces y probablemente no podamos sentarnos a la mesa con todos nuestros seres queridos, nadie parece estar dispuesto a acabar con la ilusión y la fantasía que envuelven estas fiestas. Al igual que Irene Rosales, quien ya ha plantado el árbol de Navidad en familia ha sido Jessica Bueno, que ya tiene todo preparado para recibir las fiestas. Y, como la inmensa mayoría de ‘celebrities’, la modelo ha abierto las puertas de su espectacular casa y ha mostrado la decoración navideña.

Disfrutar del calor del hogar

Diciembre es sinónimo de Navidad y Jessica Bueno se ha puesto manos a la obra para que todo esté listo. “Me gustan las tradiciones, me gusta envolver nuestro hogar con la esencia de la navidad, decorarlo bonito y que sea especial. Me gusta crear recuerdos que perduren en nuestro corazón y compartir estos momentos con mis hijos”, ha explicado la sevillana en redes sociales, donde ha compartido diferentes instantáneas de su espectacular salón, ahora presidido por un enorme árbol de Navidad, al que no le falta ningún detalle.

Desde luces, adornos y bolas de todo tipo, hasta dos papás Noel que se encargan de vigilar de cerca el abeto. En la primera de las imágenes, Jessica posa sonriente al lado de la creación y de sus hijos, Francisquito, de 7 años, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota Jr, de 4, el único en común que tiene con su marido, el jugador de fútbol Jota Peleteiro.

A pesar de que este rincón de la casa parece de catálogo de revista, la ‘influencer’ es exigente y asegura que el trabajo aún no está terminado y que tiene que ultimar algunos detalles con sus pequeños ayudantes, que están impacientes por disfrutar de las fiestas y ver los regalos que próximamente les pondrán dejado del árbol: “Aún nos queda un poco más para que el árbol esté acabado, cuando tengo una idea en mente no paro hasta verlo tal como lo imagino”

Con optimismo y mucha ilusión

Que 2020 ha sido un año que la inmensa mayoría desearía eliminar del calendario no es ninguna novedad. Y este está siendo el principal motivo que está empujando a Jessica a decorar su hogar con más ilusión y esperanza que nunca.

“Este año será una Navidad muy especial por que nosotros ya lo hemos decidido y porque estoy segura de que papá Noel, los reyes magos, Dios y todos los Santos del cielo nos recompensará a todos por este año que nos ha tocado vivir, siendo muy difícil para muchas familias”, ha escrito la ex del hijo de Isabel Pantoja, convencida de que vendrán tiempos mejores: “Si somos buenos e intentamos disfrutar de la Navidad en casa, con el calor del hogar y familiar, estoy segura de que dejarán muchos regalos bajo el árbol”.

Flores rojas, símbolo de estas fechas

Jessica Bueno ha confesado a todos sus seguidores ser una apasionada más de esta época del año, especialmente dulce cuando hay niños en casa. “Como me gusta decorar la casa con ambiente navideño. Hoy me han llegado unos ramos precioso de flores naturales. También tenemos nuestro árbol, solo falta decorarlo”, ha comentando la ex de Kiko Rivera, mostrando las bonitas flores rojas que había recibido y que encajan a la perfección con la típica decoración navideña.

‘Christmas Mode’, activadísimo

“CHRISTMAS MODE IN OUR HOUSE”. Este es el mensaje con el que la sevillana ha mostrado uno de los navideños rincones del hogar que comparte con su marido. En la imagen, en la que ha etiquetado a su chico, que actualmente milita en las filas del Deportivo Alavés, Jessica ha enseñado a sus miles de ‘followers’ cómo ha decorado uno de los muebles de la casa, una llamativa cómoda con cajones en azul y tiradores vintage sobre la que ha colocado un par de vistosos ramos de flores y otros elementos significativos de la Navidad, como las velas, la popular bolita de nieve o una figurita en forma de reno.

Se nota que, aunque aún quede tiempo para la llegada de los días grandes de celebración, la andaluza está deseando compartir mesa y brindar con sus seres queridos más cercanos. ¡Tiene hasta calendario de adviento!

¡Y más detalles!

Aunque el inmenso árbol, que parece ‘robado’ de la mismísima Casa Blanca, acapara buena parte del protagonismo, Jessica ha colocado pequeñas pistas navideñas en el restos de rincones y estancias de la casa, como los populares calcetines de rayas, las guirnaldas o las luces. Como era de esperar, la decoración de la espectacular vivienda de la ex del hijo de la tonadillera ha conquistado a sus seguidores, que no han dudado en plasmar sus mensajes.

“Qué bonito tu hogar, Jessica”, “¡Precioso! Me encanta la decoración de tu casa” o “Precioso ambiente estás creando, muy navideño y con los peques... ¡Que disfrutéis!”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en este adelanto navideño patrocinado por Jessica Bueno, que no ha hecho más que aumentar nuestras ganas de Navidad.