Patricia Steisy comparte todos los detalles del nacimiento de su primera hija: su emocionante parto

Patricia Steisy está en una nube. "En shock", tal como ella misma ha definido el cómo se siente después del nacimiento de su primera hija Athenea. La que fuera concursante de 'Supervivientes' está radiante y muy recuperada de todas las horas que durado el alumbramiento, la influencer ha querido contar todos los detalles para dejar constancia de lo especial que ha sido. Así ha sido su parto:

Con toda la naturalidad con la que han ido relatando todos los momentos de esta etapa, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha grabado en su perfil oficial de Instagram unos stories en los que ha explicado cómo se encuentra y todo lo que ha sido y significado las horas de parto de su hija Athenea. El primer titular que ha dado es que "ha sido precioso, sentía mucha paz".

Lo que comenzó la noche anterior por unas fuertes contracciones y que Pablo Pisa grababa para enseñar a sus seguidores ha culminado con "el ser más precioso del universo", tal como la influencer ha descrito a su primera hija. Con muy buena cara y agradecida por todos los mensajes que ha recibido, Patricia Steisy ha tranquilizado a todos contando con naturalidad cómo ha sido su parto.

"Estoy muy bien. Tengo muy buena cara", ha comenzado bromeando para a continuación describir cómo han sido esos momentos previos a tener a la pequeña ya Athenea en brazos. "He tenido un parto precioso, rápido, tranquilo. Solo me han echado dos puntillos por dentro que es nada de los que se quitan solos. Ha sido súper tranquilo. Muy bonito. Sentía una paz dando a luz. A mí me cuentan esto y es que no puede salir mejor".

Tal como anunció en sus redes, Steisy ha querido en cuanto ha podido estar presente y contar todos los detalles a sus fieles seguidores. Esto implica también a cómo se encuentra. "No me he mareado, ni he tenido una mijilla de ganas de vomitar", ha aclarado, destacando después de esto que lo que más le ha impresionado es que le ha costado llorar.

A diferencia de Pablo Pisa que "se ha pegado una panzada de llorar", Steisy se ha quedado completamente impresionada por el momento decisivo. "He llorado cuando he tocado la cabecilla de la niña con la mano. Luego cuando ya ha nacido yo estaba tan pendiente de la niña, de todo, que saliese perfecto, que me he quedado como en estado de shock. Más que llorar me he convertido de buenas a primeras en madre", han sido sus declaraciones. 

Finalmente, la exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido la estampa más tierna para que todos pudieran ver lo felices que están ella y Pablo Pisa al tener ya a su niña. "Qué bien lo hemos hecho. Te amo mi amor", le ha escrito la influencer junto a una instantánea en la que ella tiene a Athenea sobre su pecho haciendo el piel con piel y él le está acariciando la frente y mirándola lleno de amor.

"Estoy que no puedo parar de mirarla", ha confesado acerca de estos primeros momentos y del recuerdo irrepetible que tiene ahora grabado en su cabeza como ha sido el parto de su primera hija. Athenea ya está con sus padres.