Kiko Rivera narra la que ha sido "la mejor decisión de su vida"

telecinco.es 02/08/2017 17:38

Todo comenzó hace dos semanas cuando Kiko Rivera publicaba en su cuenta de Twitter: “Hoy es el comienzo de un gran cambio que se avecina. Prontito lo veréis, familia”. El hijo de Isabel Pantoja tomaba “la mejor decisión de su vida” al someterse a la implantación de una banda gástrica como hiciese su prima Anabel Pantoja.

Kiko Rivera se debe a sus seguidores, sus fans, los que se descargan sus temas musicales... y también los que le critican también por redes. El dj acumula más de un millón de seguidores en Twitter y sabe que hay muchas personas pendientes a cada paso que da. Por eso, Kiko ha confirmado hoy a golpe de tweet que todos seremos testigo del gran cambio de su vida a través de su cuenta de YouTube en la que ya ha colgado el primer vídeo que explica todo el proceso al que se está somentiendo. “Os lo vamos a enseñar todo” comenta Kiko mirando a cámara.

En el vídeo podemos ver a un Kiko miedoso acompañanado de su esposa Irene Rosales de viaje a Madrid. ¿Para qué? Pues para realizarse una intervención en la que le colocarán una banda gástrica que le hará reducir su peso en los próximos meses. “Estoy totalmente cagado de miedo” confiesa el hijo de Isabel Pantoja a su mujer en el vagón del tren.

Con bata y a punto de entrar en el quirófano. Así termina el primer vídeo que Kiko Rivera ha lanzado para mostrar a sus fans el proceso al que se está enfrentando. “Deseadme suerte” comenta Kiko a sus fans mientras tira un beso a la cámara.

El vídeo finaliza con un 'continuará' por lo que intuimos que será el primero de una larga entrega que irá dosificando para sus seguidores desde su propio canal.