¿Qué esconde el hashtag #keepitsimple de Lara Álvarez? Desvelamos su secreto

telecinco.es 08/08/2017 10:42

Una cosa está clara y es que Lara Álvarez se atreve con todo. Presenta como nadie ‘Supervivientes’ con una sonrisa cautivadora, canta en redes con artistas de la talla de Luis Fonsi y ahora es una empresaria de éxito. La joven presentadora ha lanzado su firma de ropa a su imagen y semejanza: ‘Palm Beach’. Y el ‘lema’ para promocionarla es #keepitsimple.

‘Blue Palm’ es su debut en el mundo de la moda. La firma está concebida para “aquellas chicas que durante todo el año no quieren perder la esencia de la playa en el asfalto” según palabras de la propia presentadora. El nombre se debe, según podemos leer en su web, a una palmera de origen californiano a la que le gusta estar bajo el sol y que podemos encontrarla desde las playas de Venice Beach, Santa Mónica o Malibú, hasta el noroeste de México.

Lara nunca defrauda con sus estilismos en las ediciones de ‘Supervivientes’ por lo que intuimos que la firma de moda seguirá su personalidad.

Ilusionada y preparada para las nuevas aventuras, Lara es el claro ejemplo de una mujer todoterreno que se atreve con TODO. ¡Suerte en tu nueva aventura, Lara!

Ver más de: