Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos nos hacemos mayores: Así están los niños míticos de Telecinco

portadaniñostelecinco2telecinco.es

La programación de Telecinco ha contado durante su historia con niños que han protagonizado momentos inolvidables en sus programas y ficciones. Nada queda de aquella inocencia infantil: aquellos niños prodigio de ayer son hoy empresarios, ingenieros, profesores… ¿Quieren saber qué fue de Chechu de ‘Médico de Familia’, de las niñas del Telecupón o de los presentadores del Club Disney?

Los presentadores de programas infantiles
Las tardes infantiles en los 90 tenían el rostro de Ana Chávarri  y Raquel Carrillo, dos niñas muy dicharacheras que nos animaban desde la tele la ingesta del bocadillo de mortadela o de nocilla que teníamos para merendar. ¿Las recuerdas? Presentaron junto con Emilio Aragón el espacio 'VIP Guay'.
Aquellas dos niñas son hoy dos mujeres de tomo y lomo. Ana tiene 37 años y es madre de dos hijos. Trabaja como profesora de literatura y tiene una vida la mar de normal. Asegura que le han ofrecido participar en ‘Supervivientes’ pero ha declinado la oferta. “Me llenaría de emoción que me ofreciesen presentar o actuar”, ha declarado. Raquel, por su parte, estudió Periodismo y estuvo cinco años trabajando para los servicios informativos de la Cadena Cope y actualmente colabora en una revista cultural. Ha hecho sus cositas como actriz en la escena independiente, donde también ha ejercido de directora y coreógrafa.
telecupon2
En el Telecupón también había un espacio infantil. El histórico programa del sorteo de la ONCE contaba con la presencia de Irene Blasco y Lara de Miguel,  que otorgaban el punto cándido al programa y ayudaban a Carmen en las diferentes secciones del programa. Veinticinco años después, sus carreras  han tomado caminos dispares: Irene no está vinculada a la televisión. “Trabajo en la Cámara de comercio, no tengo nada que ver con este mundo”, aseguró en una visita a ‘Qué Tiempo Tan Feliz’. Por su parte Lara, a la que después veríamos en series como ‘Compañeros’, ha consolidado su carrera de actriz.
niñastelecupon
Otro de los programas estrella de la programación infantil de Telecinco fue ‘Club Disney’. El benjamín de los conductores que se pusieron al frente del espacio era David Carrillo. El entonces chavalín rubito ha evolucionado en su faceta artística y es hoy un actor de teatro que ha participado en montajes de éxito como ‘Hoy no me puedo levantar’. Precisamente va a volver a Telecinco de la mano del programa ‘Me lo dices o me lo cantas’.
 
davidcarrillo
Jordi Cruz (no confundir con el homónimo juez de ‘Masterchef’), al que también recordamos por ‘Art Attack’, cambió totalmente de registro y ahora hace sus pinitos como DJ y presentador de radiofórmula. A lo mejor no te has dado cuenta pero has podido escuchar su voz presentando temas musicales en Cadena 100.
jordicruz
Uno de los rostros más reconocidos del programa fue el de Jimmy Castro ya que estuvo al frente del programa de 2000 al 2007, además aparecía en antena en una época en la que no proliferaban los presentadores de raza negra (ahora tampoco hay muchos, la verdad). Actualmente forma parte de la cuarta promoción de la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico.
jimmycastro
Los hijos del doctor Martín  de 'Médico de Familia'
'Médico de Familia' contó con un importante elenco de niños actores que daban vida a los hijos de Nacho Martín, el protagonista de la serie. La actriz que daba vida a María, Isabel Aboy, abandonó las tablas, se matriculó en Psicología y hoy ejerce su licenciatura en la Fundación Protégeles, centrada en combatir el acoso escolar, los trastornos alimenticios y los problemas derivados de la seguridad en internet. Casada desde 2010 tiene tres hijos, una niña nacida en 2011 y dos mellizos que llegaron al mundo este pasado otoño.
mariamedico
¿Recuerdan a Chechu? El hijo varón del doctor Martín, es uno de los más queridos por la audiencia. Aaron Guerrero, que es así como se llama el actor, se desenvuelve con soltura entre los cachorros de la jet-set de la capital. Ha montado un restaurante de moda: La Malaje, que reinventa en el corazón de Madrid la cocina tradicional andaluza.
chechumedico
La benjamina del clan Martín, Marieta Bielsa, ha estudiado Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá de Henares. Dice que le gusta quedar con sus amigas tras las clases, tocar la guitarra con su hermana, y hacer las cosas que hacen las chicas de su edad. En su Facebook ha confirmado su deseo de participar en el reencuentro de actores de la serie.
anitamedico
 
¿Qué fue de los niños de Los Serrano?
La serie ‘Los Serrano’ tomó el testigo de ‘Médico de Familia’ como serie familiar de referencia. Los niños protagonistas de aquella ficción también son hoy unos señores hechos y derechos.  Guille, uno de los personajes que más progresó en la serie, pasó de ser el típico niño gamberro y mal estudiante a vivir un bonito romance con la hija de su madrastra ficticia, Teté. Actualmente compagina la interpretación con trabajos como pianista. Como dato curioso: Víctor Elías es primo segundo de Letizia de España.
guillelosserrano
La segunda hija que Belén Rueda aportaba al clan Serrano era la pizpireta Teté, interpretada por Natalia Sánchez. La entonces niña de la serie ahora es un mujerón que sale con el también actor Marc Clotet. La actriz se encuentra de gira con la obra de teatro 'Ninette y un señor de Murcia' y ha estrenado 'Temporada baja', una webserie dirigida por Abel Zamora.
tetelosserrano
El benjamín del clan, Currito, es ahora un chavalote de 23 años de edad. El actor Jorge Jurado compagina la interpretación -lo hemos podido ver en 'Centro Médico' en las tardes de TVE- con los estudios de Ingeniería Informática.
 
carlitoslosserrano
Y el gamberro DVD de la pandilla de Santa Justa Klan, Adrián Rodríguez, se mantiene en la brecha artística. Lo hemos visto en series como 'Chiringuito de Pepe' o en 'Levántate All Stars'. Ahora compagina el teatro musical con una prometedora carrera como artista de reaggeton.
dvd
Los críos de Esperanza Sur y Mirador de Montepinar
Los dos complejos residenciales más importantes de la tele, el barrio Esperanza Sur de 'Aída' y Mirador de Montepinar, también ha visto crecer a sus niños ¿Recuerdan al hijo de Enrique Pastor, el concejal de ‘La Que Se Avecina’? Aquel entrañable chaval gordito del bajo B de Mirador de Montepinar vive consagrado al hip-hop. Rebautizado como Dudu, el actor Eduardo García forma parte del grupo LFAM que dedica sus rimas al cannabis, al desacato policial y a ensalzar la vida de su barrio.
laqueseavecina
El actor David Castillo, que durante años interpretó al ‘kinki’ más famoso de la televisión, reapareció en ‘Pasapalabra’ con una estética de hipster de manual: larga melena rizada, grandes gafas redondas y algo de barba. El que fuera el hijo ficticio de Carmen Machi, que ahora tiene 24 años, se dedica al teatro clásico y estrena de manera inminente una versión de la comedia Pedro de Urdemalas, de Miguel de Cervantes. Además de mantener su talento interpretativo, en su visita al concurso de Telecinco dejó claro que conserva intacto su sentido del humor.
jonathanaida
 
Los de 'La Voz' ya no son tan ‘kids’
Aunque parezca mentira ya han pasado casi cinco años desde la primera edición de ‘La Voz Kids’ y sus niños son ya adultos. La primera ganadora del certamen, María Parrado, es hoy ya una jovencita que sigue triunfando en la música pero con letras mucho más maduras que cantan al amor.
mariaparrado
Por el mismo camino parece que van los inocentes Gemeliers, que desde el pasado mes de febrero pueden conducir, votar o incluso ir a la cárcel si no respetan la legalidad vigente. Conocimos a los mellizos Oviedo Morrilla en la primera edición de 'La Voz Kids' y en estos tres años su evolución física ha sido brutal. Como decía su primer sencillo: Lo mejor está por venir. 
losgemeliers