Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En ‘Operación Ramiro’ todo es posible… ¡Hasta conseguir el trasero de Nicki Minaj!

En ‘Operación Ramiro’ todo es posible… ¡Hasta conseguir el culo de Nicki Minaj!telecinco.es

Si quieres tener un trasero en forma para dejar a todos con la boca abierta en la piscina… ¡tenemos la solución! En este capítulo de ‘Operación Ramiro’ podrás ver como puedes entrenar tus glúteos en casa poniéndole esfuerzo y ganas. Ramiro Granda se lo toma en serio y descansa por unos días los brazos para ejercitar la zona inferior de su cuerpo. ¿Conseguirá el culo de Nicki Minaj cuando finalice el reto? Al menos, ganas le pone…

En este capítulo de ‘Operación Ramiro’ en mtmad (que puedes ver aquí), Ramiro hace todos los ejercicios para lucir como nadie la parte trasera. Si quieres realizar tu propia ‘Operación trasero’ sigue las instrucciones que Javier Giménez, director de Healthy Fitness da en el vídeo. Y para que tengas una meta clara puedes ponerte una foto/poster de cualquiera de estos famosos y no perder la esperanza entre sentadilla y sentadilla. Come on! 💪
1. Jenifer Lopez
A pesar de que durante años se especuló sobre la cifra en la que estaba asegurado su famoso trasero, lo cierto es que la actriz y cantante desmintió la noticia asegurando que era falsa. Lo que si es verdad es que la artista estadounidense tiene unas curvas que quitan el hipo a diestro y siniestro.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 12:52 PST

2. Nicki Minaj
Otra cosa no, pero el culo de Nicki Minaj tiene unas dimensiones dignas de un estudio científico por grande y voluptuoso. Ella lo luce orgullosa y vuelve locos a los fans. ¡Viva la diva del rap más sexy!

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el 6 de Abr de 2016 a la(s) 11:56 PDT

3. Rafa Nadal
El ejemplo más claro de que un buen trasero se consigue a base de deporte y esfuerzo. Por eso el tenista español lidera los ranking de los deportistas con mejores nalgas. ¡Duras como pelotas de tenis!

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el 13 de Oct de 2016 a la(s) 8:14 PDT

4. Lenny Kravitz
El cantante regaló esta instantánea por redes a sus seguidores. Una foto muy sugerente en la que aparece enseñando parte de su trasero. ¡Se intuye que lo ejercita bien para aguantar las largar giras de concierto!
lenny