Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Pardo ya sueña con que se le note su 'barriguita' de embarazada

Patricia Pardo ya sueña con que se le note su 'barriguita' de embarazadatelecinco.es

La presentadora (en funciones) y colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha colgado una foto en su Instagram en la que apenas se le aprecia la ‘barriguita’ de embarazada. La periodista sueña con que dentro de unas semanas ya se le vaya notando que va creciendo el bebé que está esperando. Patricia Pardo está esperando el que será su segundo hijo y ha comenzado la vuelta a septiembre con esta maravillosa noticia.

Patricia Pardo está embarazada de su segundo hijo. Conocemos a la periodista por su profesionalidad cubriendo temas como la desaparición del caso Asunta Basterra y este verano también la hemos visto como presentadora cubriendo las vacaciones de Ana Rosa Quintana. Feliz y emocionada, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha compartido en su perfil de Instagram una foto en la que casi no se aprecia la ‘tripita’ de embarazada pero ya sueña con que en unas semanas se vaya notando algo. “Me encanta mi vestido de hoy. ¡Es monísimo y además estiliza mucho! No se me nota ni la barriguita... 😂😂😂😂 En una semana mi bebé se impondrá.”, ha escrito Patricia en la foto que ha compartido con sus seguidores.
Divertida anécdota
La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ comentó en directo una anécdota que le sucedió con Pilar Abel, la pitonisa que asegura que es la hija del pintor Salvador Dalí. “La primera vez que vino al plató me preguntó por mi signo del zodiaco y me dijo que tenía algo importante que decirme, pero se marchó sin contarme nada. A la siguiente vez que vino, le pregunté sobre este tema y me dijo que estaba embarazada”, explicó en plató Patricia ante el asombro de sus compañeros de programa.
Ver más de: