Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco 'looks' de presentadores de Telecinco que han dado MUCHO que hablar

Los 6 sorprendentes 'looks' de los presentadores de Telecinco que marcan tendenciatelecinco.es

Saben que su imagen es analizada al milímetro y por eso cuidan cada detalle. Desde un corte de pelo para sorprender a la audiencia hasta unas gafas de sol que definan su personalidad. Aquí te hemos seleccionado cinco sorprendentes estilismos de los presentadores de Telecinco que queriendo o no marcan tendencia y han enamorado a la audiencia.

1.  Pelayo Díaz y su rapado 'macarra' veraniego
Con la llegada de la estación estival, el estilista de 'Cámbiame' decidió dar un cambio a su 'look' rapándose el pelo. Pelayo dejó huérfanos a los fans de su icónico tupé pero ha conseguido marcar tendencia y que muchos jovencitos le copien ese corte de pelo tan radical. 

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 4:53 PDT

2. Santi Millán, 'marcando' estilo y otras cosas en traje de chaqueta
Elegante y desenfadado. Incendió las redes con un traje de chaqueta que dejaba patente la 'personalidad' del presentador a la hora de conducir 'Got Talent'. ¿Os acordáis de la foto?
santimillan
Seguro que este plano detalle os refresca la memoria...
paquetesanti
3. Risto Mejide, 'All you need is' ... gafas de sol en plató
Si pensamos en el presentador y publicista rápidamente se nos viene a la mente unas gafas de sol. Risto popularizó y perfiló su personaje hace años apareciendo siempre en público con gafas oscuras. Nos parece genial pero tenemos una pregunta: ¿Cómo consigue leer el autocue?
risto
4. Jorge Javier Vázquez, pantalón corto para no desentonar con la palapa
El presentador se mimetiza tanto con 'Supervivientes' que no duda en salir en directo con pantalón corto, camisas hawaianas o pequeños animales como tiburones o loros en su hombrera. Eso sí es darlo todo por tu programa y lo demás son tonterías.
jorgeyraquel

5. Jesús Vázquez, con faldas y a lo loco
El presentador dejó boquiabierta a media España cuando apareció en el plató de 'Levántete All Star' con falda y pantalón. Pero es que al presentador le sienta todo genial...