Casada y dueña de una floristería: así es la vida de Ainhoa Pareja 'GH' en la actualidad

  • La exconcursante de 'GH' vive en Fuenlabrada junto a su marido y sus dos perritas

  • Trabaja en una floristería donde deja volar su imaginación creando verdaderas joyas de la naturaleza

Ainhoa Pareja fue una de las personas que pasó por la casa de 'Gran Hermano' y que encontró el amor durante su estancia. Aunque lo suyo con Pepe Herrero, no llegara a buen puerto, lo cierto es que desde que saliera de la casa su vida dio un cambio radical.

Tras pasearse por los platós de Telecinco durante años, participando en programas como `A tu lado´ o `Crónicas Marcianas´, hacer sus pinitos como modelo, ser una verdadera estrella de bolos y protagonizar portada de `Interviú´, ahora está casada, vive en Madrid junto a su marido y está rendida a los pies del feng shui y la jardinería. 

En su perfil de Instagram, donde es muy activa comparte sus creaciones florales, la vida junto a Txema, su pasión por la gastronomía y sus tres perritos Mou, Lola y Pícara. La madrileña parece que tiene una vida de éxitos y llena de amor alejada de los focos de las cámaras. ¡Así es la vida de Ainhoa Pareja!

Enamorada de su pareja y de sus perritas

Tras salir de `GH´y pasar años delante de las cámaras en programas de Telecinco como `A tu lado´o `Crónicas Marcianas´. También hizo sus pinitos como modelo, en bolos e incluso como muchas otras concursantes de `GH´, posó para la tan mítica revista `Interviú´. 

Salió de la casa de la mano de Pepe Herrero con quien estuvo dos años. Hoy en día su vida está alejada totalmente de los focos de la televisión, vive en Fuenlabrada junto a Txema, su marido con quien lleva casada poco más de dos años. Txema Marbel, es un donostiarra 'trotamundos' y al que le encanta hacer todo tipo de deportes. 

Ainhoa disfruta de la vida con su media naranja sus tres perros Mou, Lola y Pícara, de viajes, buena comida y mejor compañía si cabe. La pareja no solo comparte su día a día, sino que la floristería en la que trabaja Ainhoa es de los dos. ¡Los centros de mesa de la boda tuvieron que ser impresionantes!

Apasionada de las flores 

La ex gran hermana es una apasionada de las flores, junto a su marido ha abierto una floristería en Fuenlabrada, uniendo así su pasión con su forma de vivir. En el centro del municipio, Ainhoa se dedica a las flores gran parte de su día, haciendo verdaderas joyas de la naturaleza, que no duda en compartir con sus seguidores. 

La madrileña lo mismo hace centros de mesa, que ramos de novia como coronas para despedir a los seres queridos. Flores frescas, preservadas, secas o artificiales Ainhoa se atreve con todo y lo cierto es que se le da de maravilla. 

Toda su decoración tiene como objetivo la oxigenación de espacios basado en una filosofía feng shui. Ainhoa lleva una vida totalmente tranquila junto al que es el hombre de su vida y el trabajo del momento. 

Temas