Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suso y la imagen que nos llena de esperanza

susotelecinco.es

Dos pulgares hacia arriba, tres corazones y un "poco a poco". La última imagen que ha publicado Suso en su 'stories' de Instagram da pocas pistas, pero nos invita a ilusionarnos con que nos está diciendo que, pasito a pasito, la recuperación de su hermana avanza.

El colaborador de 'Sálvame' anunció hace tres semanas que su hermana Yara se estaba recuperando del coma en el que se encontraba tras sufrir un accidente debido a su diabetes severa con un "ya ha despertado, ya está con nosotros". Ahora, Suso comparte estas dos bonitas imágenes en su perfil de Instagram:
suso
15356374_1721851948121626_8847931134282039296_n
Suso, prudente con el estado actual de su hermana y la situación que vive la familia, trabaja sonriente y no da más información al respecto, pero desde Outdoor confiamos en que Yara efectivamente vaya "poco a poco" a mejor.