La nueva vida de Triana Ramos ‘MYHYV’: de ex de Kiko Rivera a toda una ‘it mum’

telecinco.es 05/12/2017 10:23

Triana Ramos fue una de las novias más famosas y conocidas del hijo de Isabel Pantoja y eso que la relación apenas duró unos cuatro meses. El tiempo suficiente para que ella se encargara de airear algunos trapos sucios de toda la familia de plató en plató. Incluso, fue relacionada con Alberto Isla, el padre del hijo de Isa Pantoja, tema que dio mucho que hablar, con polígrafo incluído, a la que fuera protagonista del formato de Emma García.

Ahora la sevillana está enamorada de un joven guapísimo del que conocemos pocos datos aunque sí sabemos que desde hace unos meses están esperando su primer hijo. Embarazadísima y muy feliz, Triana no duda en enseñar sus fotos a lo ‘it mum’ en sus redes sociales para todos sus fans, cumpliendo todas las reglas elementales de cualquier famosa embarazada que retransmite ese momento antes del parto.

Regla número uno para ser una auténtica ‘it mum’: compartir desde el comienzo todo el proceso. Así lo hizo Triana publicando una imagen de la ecografía de su bebé e informando que se encontraba en el segundo ciclo de su embarazo. Además, la futura mamá aprovechó para anunciar que sería niño y se llamaría Izan.

Regla número dos: mostrarte sexy con imágenes de plano corto cuando aún no se te nota la ‘barriguita’. Con esto podríamos decir que Triana ha conseguido acuñar un nuevo término: ‘it sexy mum’.

Regla número tres: disfrutar de tu barriguita incipiente y hacerla pública con orgullo allá donde vayas. En la playa o en el coche, una auténtica ‘it mum’ consigue salir siempre estupenda en cualquier situación y momento. Y eso sí, marca siempre la barriguita con la mano, que se note que va creciendo.

Regla número cuatro: enseña modelitos premamá que ayudarán a otras embarazadas a poder vestirse cuando más incómodo se haga el embarazo. Haz como Triana porque para ser una verdadera 'it mum sexy' tienes que llevar taconazo, botas altas, abrigos infinitos o vestidos muy ceñidos mostrando el momento tan bonito y especial por el que estás pasando.

Regla número cinco: visibiliza al padre de la criatura. Que el embarazo es cosa de dos, así que como bien hace nuestra ex tronista de ‘Mujeres y hombres y vicevesa’, publica con tu pareja para que los fans puedan ir haciendo ya cábalas de si se parecerá a la mamá o al papá. Además, si como en el caso de Triana tienes a semejante ‘papi chulo’ a tu lado, no lo escondas. Que el universo también merece verlo.

Con estas reglas básicas podrás convertirte en una ‘it mum’ como ha hecho Triana. Esto no acaba aquí porque después vendrán los primeros ‘selfies’ de piececitos diminutos o las fotitos de biberones preparados. Eso sí, sea como sea sal siempre perfecta, ya sea con un moño hecho en un minuto porque no has dormido nada o porque al papi le ha tocado guardia esa noche y tus ojeras han desaparecido.