Pasapalabra
pixel

El nuevo 'ídolo' de la televisión

Lilit, el nuevo 'fenómeno' de 'Pasapalabra'

Sólo lleva cuatro años en España y ya domina el idioma a la perfección

Etiquetas:
· ·

Lilit lleva pocas semanas en 'Pasapalabra' y ya se ha convertido en todo un ídolo para los seguidores del programa. La concursante, una joven de nacionalidad rusa que sólo lleva cuatro años en España, ha estado a punto de llevarse el rosco final en varias ocasiones gracias al increíble dominio que tiene del español.

Parece que 'Pasapalabra' no está dispuesto a parar de descubrir a concursantes capaces de dejar a cualquiera con la boca abierta. Personas como Carlos Adán, que hace poco batía el récord de programas con treinta y nueve programas seguidos sin ser eliminado, o como la nueva participante, Lilit, que ha llegado pisando fuerte y con ganas de dar mucho de que hablar.

Lilit, una joven nacida en Rusia aunque de padres armenios, nos ha dejado boquiabiertos desde el primer día con su dominio del español. Aunque sólo lleva cuatro años en nuestro país, la concursante ha demostrado ya de manera más que sobrada su amplio conocimiento del vocabulario y de la gramática española.

En el corto espacio de tiempo que Lilit lleva en su país podríamos decir que ha logrado algo imposible para muchos de los mortales, consiguiendo un absoluto dominio de la lengua española y conociendo a la perfección tanto el lenguaje más culto y formal como el coloquial.

En los pocos programas que lleva en 'Pasapalabra' se ha quedado muy cerca en varias ocasiones de llevarse el gran bote acumulado, llegando a los veintitrés de veinticinco aciertos en un par de ocasiones y superando la veintena en otras tantas. No sabemos si Lilit conseguirá en codiciapo premio, pero de lo que estamos seguros es de que esta joven rusa se convertirá en una de esas concursantes inolvidables para la historia de este programa.

Lilit no sólo se ha convertido en una gran revolución televisiva, l a concursante de 'Pasapalabra' también ha alterado las redes sociales y las páginas de internet. Muchas son las entradas encontradas cuando buscamos su nombre,y es que las proezas de esta joven rusa bien merecen todo tipo de elogios y de comentarios.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

En tu quiosco

Ya a la venta la revista de pasatiempos

Si te gusta el programa no te pierdas los divertidos pasatiempos de 'Pasapalabra'. Una revista mensual para que juegues en casa como si estuvieses en el plató.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad