Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasapalabra recupera su ritmo normal con un bote de 126.000 euros

Nacho Mangut pasapalabra (3/11/16)telecinco.es

Susana ha vencido a Alberto en un duelo épico durante la final del 'Bote Másters'. Así se ponía fin al torneo especial que ha reunido a antiguos ganadores del rosco de 'Pasapalabra'. Este miércoles el concursante Nacho Mangut devuelve la normalidad al concurso para luchar por un premio de 126.000 euros.

Desde el pasado 8 de noviembre 'Pasapalabra' ha celebrado la segunda edición del 'Bote Másters', torneo que ha permitido al espectador disfrutar de los mejores concursantes que han pasado por el programa.
Hoy todo vuelve a la normalidad en Pasapalabra y la silla naranja será ocupada de nuevo por Nacho Mangut, que vuelve al concurso en el que será su programa número 19.
El concursante, que ha sido repescado en la silla azul en 4 ocasiones hasta la fecha, vuelve a 'Pasapalabra' para intentar hacerse con el bote millonario, que el próximo miércoles alcanzara los 126.000 euros.