Los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se comen el pienso de los animales y reciben un severo castigo

  • El hambre está haciendo estragos en la finca de ‘Pesadilla en El Paraíso’

  • Los concursantes no lo están llevando del todo bien y han sobrepasado los límites

  • Nagore Robles les ha comunicado en directo la decisión del programa ante su irresponsabilidad

El hambre está haciendo estragos en la finca de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Los concursantes no están llevando nada bien la escasez de comida y esto les está empezando a pasar factura hasta niveles insospechados.

No solo han entrado en un círculo vicioso de discusiones entre ellos. Han ido más allá y así lo hemos descubierto durante una de las conexiones en directo con la granja. Nagore Robles anunciaba que tenía algo que decirles y les pedía máxima atención.

La presentadora comenzaba su discurso recordándoles la importancia del cuidado de los animales: “Desde que llegamos os hemos dejado bien claro que son vuestra prioridad. Tienen que comer mejor que vosotros y lo cierto es que os hemos pillado”.

El programa ha sido testigo de cómo los concursantes saqueaban las cuadras: “Habéis cruzado los límites. No podéis comer el pienso de los animales. Si lo hacéis, se lo estáis quitando a ellos”.

Las consecuencias de su irresponsabilidad

Pero el comunicado de Nagore no terminaba ahí. Todo acto tiene sus consecuencias, y esta vez no ha sido diferente: “Hasta nueva orden, en 'El Paraíso' no habrá agua caliente. Espero que recapacitéis con esta medida y que esto no vuelva a ocurrir”.