Chayo, destrozada: "Para que mi madre tenga su sitio me tienen que atacar a mí"

telecinco.es 30/11/2013 21:06

"Yo estaba contenta por el concierto que tengo en Murcia pero ayer siento que mi madre vuelve a la tele, la dan su sitio, la entienden perfectamente pero a mí nadie me quiere entender. Para que mi madre se sienta madre, se defienda y todo eso, me tienen que atacar a mí y yo ya no sé qué hacer", aseguraba Chayo sin poder contener las lágrimas

La cantante negó rotundamente las duras acusaciones de Kiko Hernández tras acusarla el colaborador de retuitear insultos hacia él y Mila Ximénez. "No me meto con nadie, no soy de las que insulto y menos a través de una red social… y menos a unas personas que sé que tienen muchas horas para hacerme daño".

Rosa Benito, según el informe que se mostró ayer en el 'Deluxe', se "quiso quitar de en medio". "Lo importante es que tenemos a mi madre entre nosotros", admitía la cantante y aseguraba que no temía que volviese a ocurrir. "La impotencia y el no saber qué hacer me hacen llorar", aseguraba Chayo.

La hija de Rosa Benito se negaba a pedir disculpas porque considera que no ha hecho nada: "¿y a mí quien me pide disculpas por todo el daño que me han hecho?", sentenciaba.

Sin embargo, la bronca no quedaba ahí. La parte más dura llegó en 'Abre los ojos y mira' cuando los colaboradores afirmaron que su madre utiliza el intento de suicidio para ganar dinero.