Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sábado de película' con Edu Soto, Florentino Fernández, Paco Arévalo y Falete en 'QTTF'

'¡Qué tiempo tan feliz!' vivirá el sábado una tarde de música y cine con la visita de Florentino Fernández para presentar 'Kung fu panda 3', la emoción de Falete, y además conectaremos en directo con Sevilla, donde Kiko Rivera bautiza a su hija.

Recordaremos las grandes bandas sonoras de la historia del cine junto al actor Edu Soto, que triunfa con el musical 'Cabaret'.
Florentino Fernández nos presentará "Kung fu Panda 3", la película en la que colabora poniendo su voz.
La música, protagonista en 'QTTF'
Bigote Arrocet versionará 'Unchained Melody', el tema principal de la película 'Ghost' y canción nominada al Óscar.
Recibiremos la visita de doce monjas del musical 'Sister act', inspirado en la mítica cinta protagonizada por Woopy Goldberg.
Recordaremos las Bandas sonoras de tres películas legendarias: "9 semanas y media", "Casablanca" y "New York, New York" en la voz del imitador y humorista argentino Martin Bossi.
Falete y Arévalo, con María Teresa
Nos emocionaremos escuchando la voz de Falete y "Puro teatro", incluido en la BSO de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" de Pedro Almodóvar. María Parrado nos interpretará el tema principal de la película "Annie". La pequeña Dianne de Got Talent se meterá en la piel de Celine Dion y la Banda Sonora de "Titanic".
María Teresa Campos entrevistará a Paco Arévalo, en una tarde plagada de emociones y sorpresas y conectaremos en directo con Sevilla donde Kiko Rivera bautiza a su primera hija. El gran acontecimiento de la semana donde se espera la asistencia de Isabel Pantoja .
Y el domingo...
Nuestro concurso 'Yo bailo merengue'. Tres parejas de baile de primer nivel y un jurado compuesto por Lola González, Bigote Arrocet y Poty Castillo que decidirán quiénes merecen pasar a la siguiente fase.