Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, a Diego Arrabal: "Saca las pruebas de que tengo un topo"

Diego Arrabal aseguraba en 'Enemigos íntimos¡ que Belén Esteban tiene un topo en su entorno y añadía que tiene pruebas gráficas de ellos. La co - presentadora de 'Sálvame' responde exigiendo que muestre las pruebas y pidiendo que deje de especular sobre su vida.

La última intervención del paparazzi Diego Arrabal en 'Enemigos íntimos' ha tenido entre sus objetivos a Belén Esteban. Según Arrabal, existe un topo en el entorno de la co – presentadora de 'Sálvame' asegura que nunca ha dicho que sea Toño Sanchís y anunciaba que puede demostrar quién es el topo con pruebas gráficas. Sin embargo, también declaraba que, tras ver su reacción cuando le informó del supuesto topo: "pensé: creo que esta va a medias con el topo".
Belén Esteban pedía que sacara las pruebas que asegura tener y escogía la ironía para responderle: "Esta, la cateta, por esta, tú te has sentado en una silla a hablar y ponerme verde, y gracias a eso ya hay uno menos en el paro, y eres tú", continuaba Belén con su alegato. Pedía al paparazzi que deje "de tirar mierda" y le espetaba: "más quisieras tú tener la mitad de personalidad que tiene esta que está aquí, Belén Esteban".
"Si tú no vienes aquí a trabajar es porque Belén Esteban te ha vetado", decía la co – presentadora pero Paz Padilla matizaba sus palabras con información procedente de la dirección: "Belén Esteban no lo vetó, no quería coincidir, eso lo digo porque yo siempre estaba con Diego Arrabal porque Belén nunca viene los