Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba lamenta la muerte de Belén Ordóñez: "Era una mujer estupenda que echó su vida a perder"

Como no podía ser de otra manera, la pérdida de Belén Ordónez ha centrado la edición de este viernes en 'Sálvame'. Durante todo el programa se han sucedido las declaraciones de personas próximas a la difunta  dentro y fuera del plató, como la Duquesa del Alba, que ha manifestado su dolor desde Ibiza. Hasta el Tanatorio de Tres Cantos, donde reposa el cuerpo de Órdoñez a la espera de ser incinerado, se han desplazado Fran Rivera, Cayetano Rivera, y Julián Contreras Jr., entre otros.

El rostro de disgusto de Cayetana Fitz-James hablaba por sí solo cuando recibió, en Ibiza, la noticia de la muerte de Belén Ordóñez. La Duquesa, que descarta poder llegar al Tanatorio de Madrid donde se inicerará su cuerpo, ha lamentado su pérdida como mucho dolor y mucha crudeza: "Yo la quería mucho. Era muy amiga mia. Era una mujer estupenda que echó su vida a perder".

Debido al mes vacacional por antonomasia, el Tanatorio de Tres Cantos no ha estado muy concurrido, pero sí que han estado varios rostros conocidos de la familia de Ordóñez. Por la mañana llegaba el sobrino Cayetano Rivera y su novia Eva González, que compartieron su duelo con las primas de la finada. Horas después, sobre las 18:00 h., aparecieron Franciso Rivera, con su novia Lourdes Montes, y Julián Contreras padre e hijo. Tras su incineración se espera que los restos de Belén descansen en el Panteón de los Dominguín.

Entre los grandes ausentes, Belencita. La hija de Belén Ordóñez, según nos cuentan los colaboradores de Sálvame, está destrozada y se encuentra llorando su pena con algunos de sus seres queridos.

El recuerdo de Belén en 'Sálvame'

Nuestros colaboradores de 'Sálvame' también se han pronunciado sobre el deceso. Kiko Matamoros, ex manager de Carmina Ordóñez y amigo de la familia ha comentado: "Se ha ido una mujer profundamente buena, no porque haya fallecido, sino que es algo que cualquiera puede decir. Se ha ido pero se queda en el recuerdo de los que la seguirmos queriendo. Belén, a pesar de sus condicones fisicas, no perdio en ningún momento el sentido del humor". Sobre este particular, Kiko recordó que se había hecho fan de Mario vaqueizo y del 'eje del mal' y que le dijo "vais a tener que contratar unos sicarios para matarme".

También Ángela Portero hizo hincapié en el buen humor de Ordóñez frente a la enfermedad que la consumía. Sin embargo, Mónica Vergara (hija de la periodista Mayka Vergara y amiga de la fallecida) considera que su vida era muy triste desde que murió su hermana Carmina: "Yo me acercaba a su domicilio en Torrelodones y hablábamos de los años dorados en Marbella. Vivía anclada en el pasado, muy depresiva. Desde la muerte de su hermana había perdido todo futuro".