Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa B.: "José Fernando tiene todo el dinero"

Según la colaboradora de Sálvame, José Ortega Cano ya ha dado a su hijo, José Fernando, el dinero que le correspondía de la herencia de Rocío Jurado. Sin embargo, Kiko Matamoros la desmentía asegurando que el diestro aún no le ha dado este dinero.

José Ortega Cano tenía que entregar, al parecer dentro de un plazo, el dinero de la herencia de Rocío Jurado a su hijo, José Fernando. Muchas han sido las polémicas en torno a este dinero, si estaba, dónde o cómo había sido invertido. Kiko Hernández anunciaba el lunes 13 de agosto que padre e hijo habían protagonizado "una tremenda bronca" por la herencia.
24 horas después, 'Sálvame' reproducía unas palabras de José Ortega Cano en las que explicaba: "El plazo fijo terminaba el sábado. Le voy a entregar 960.000 euros. Tengo miedo, pero ese dinero no es mío, es de su madre". A juicio del torero su hijo "ha cometido un error hablando de ese dinero en los medios" y cree que hay familiares "que están mal aconsejando a mi hijo".
Rosa Benito tomaba la palabra en 'Sálvame' para asegurar que el plazo se ha cumplido: "Me cuentan que el niño tiene su dinero". La colaboradora también explicaba cómo el joven está utilizando este dinero: "parece que el niño no se fía de nadie y está sacando muy poquito dinero, que la cantidad más grande son 500 euros y fue cuando vino Eugenio al Deluxe y que lo que está tocando es el dinero de los intereses". "¿Entonces por qué discutieron?", quería saber Kiko Hernández y la colaboradora reiteraba: "Él tiene todo el dinero".
Pero Matamoros le desmentía. Según el colaborador, José Fernando no ha recibido el dinero: "de momento no se lo has dado". Es más, Matamoros aseguraba: "le ha dicho al niño que diga por favor que ha cobrado".
Rosa Benito también transmitía que José Ortega Cano tiene intención de emprender acciones legales contra aquellos que digan cosas que no son ciertas. Entre estas personas se encuentran "Mila y los dos 'Kikos".
Ellos se ponían en pie para responder. La primera era Mila Ximénez: "En vez de irte al juzgado a demandar lo que tenías que hacer es irte a casa de la familia Parra. Igual como torero eras un buen torero, que no tengo ni idea, pero según tu sobrino y según tu hijo como persona, utilizando el argot taurino, eres desecho de tienta".
En segundo lugar hablaba Kiko Hernández: "Estás en tu derecho, llevas cuatro años amenazándome con las demandas, todavía no he visto ninguna, preocúpate del juicio que viene en marzo, que es por un señor ha perdido la vida en la carretera al impactar con tu vehículo. Y sobre todo, cúrate, porque tu hermano entró por teléfono diciendo que tenías un problema con el alcohol, cúrate".
Y por último llegó Kiko Matamoros: "Humildemente, reconozco que hemos dicho cosas de Ortega que pueden sonar duras, se ha hablado de algunas debilidades, pero en cualquier caso Ortega estás en tu derecho de demandar, solo te voy a dar un consejo: si bebes no conduzcas".