Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Lomana: "Me encuentro muy dolorida pero contenta porque podría haber sido muchísimo peor"

Carmen Lomana aparcó el coche cerca de la playa, asegura que puso el freno de mano, pero lo cierto es que el vehículo que había conducido llegó hasta la arena. 'Sálvame' ha conseguido sus primeras declaraciones, afirma que está dolorida pero contenta porque podría haber sido más grave y explica cómo sucedió.

La noticia saltaba a los medios y 'Sálvame' nos mostraba las imágenes. Tras aparcar, el coche que había conducido Carmen Lomana llegó hasta la playa golpeando primero a la propia Carmen. Afortunadamente no hubo más heridos pero Carmen transmitía a través de su perfil de Twitter que había tenido que ser ingresada.
Horas después y ya recuperada, el reportero Juanjo Perona conseguía las primeras declaraciones de Carmen: "Me encuentro muy dolorida pero muy contenta porque podría haber sido muchísimo peor", decía, "lo he pasando tan mal, fue tan angustioso que no te lo puedes imaginar".
Explicaba que acudió a esta localidad desde Oviedo en coche, pero matizaba que no era un vehículo automático. A pesar de todo, Carmen decía: "Me vine divinamente, saqué la maleta, quise meter la marcha atrás y no entraba". Ya en la playa, Carmen decía: "aparqué, puse primera y el freno de mano para que mi cuñado lo aparcara en otro sitio".
Sin embargo, poco después Carmen se dio cuenta de que el freno había fallado: "Veo que el coche viene hacia mí derecho, hacia el muro digo me estampa y a la vez me espantó la idea que pudiera caer a la playa como así pasó".
Carmen mostraba ante la cámara su pierna, visiblemente inflamada: "tengo la pierna hecha polvo, he estado toda la noche ingresada", concluía.