Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "Marta López y Jorge están separados, están rehaciendo sus vidas"

'Sálvame' mostraba unas imágenes de Marta López en actitud muy cariñosa con un chico al que no conocemos. Tras verlas, Kiko Hernández explicaba que ahora que están rehaciendo sus vidas, puede confirmar que Marta López y su marido están separados.

Con el mar de fondo y en actitud muy cariñosa. Así nos han mostrado las imágenes a Marta López en compañía de un chico al que no conocíamos. El pasado mes de febrero, la colaboradora reconocía que estaba pasando por una crisis con su marido. Declaraba que quería solucionarlo pero, como ha confirmado Kiko Hernández en 'Sálvame', este intento fue fallido.
El colaborador, y amigo de Marta López decía: "conozco la historia, cuando he visto al chico ya sabía quién era". Kiko explicaba que Marta "lleva separada desde febrero de su marido", ya no viven juntos y los papeles "están firmados".
"Ahora que están rehaciendo sus vidas ya lo puedo decir, en febrero fue la gorda, luego lo han intentado pero muy mal", narraba el colaborador. "Jorge está rehaciendo su vida con otra chica, Marta la está rehaciendo con este chico", es más, aseguraba que conoce a este chico y que ve a Marta "feliz". Sin embargo, no quería dar detalles porque "es un tema que a él no le gusta mucho".
Además, Kiko quería hacer una aclaración: "Habrá gente que pueda pensar esto es un montaje, pero a Marta le han ofrecido un plató para hablar de su separación y ella ha dicho que no".
El colaborador continuaba explicando que Marta "lo pasó muy mal con Jorge, ha llorado lo que no está en los escritos, me alegro porque ver a una amiga que retoma sus ilusiones yo estoy feliz", concluía.