Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H.: "El día que me eche novio, novia o viceversa, os vais a enterar"

Teresa Campos vuelve al plató de 'Sálvame' para cumplir con su objetivo, defender a la audiencia. Esta vez, hace un guiño a la audiencia animal y mira por su salud auditiva pidiendo que los colaboradores no griten tanto, por lo que para comprobarlo se instala un sonómetro. Además Gema López entra en el bombo de los criticados junto a Rosa Benito que ya está curtida. Como colofón, el director también recibe una llamada.

Crítica de la audiencia animal
“Mira estoy mirando todos los días ‘Sálvame’, ¿porque gritan tanto, es que no llevan micrófono? Tengo un pajarito que se pone como loco, tengo que bajar la tele, entre el pájaro y todos como gritan…”
Prueba de decibelios
Ante dicha queja, el programa decide poner un sonómetro que mida los decibelios de los colaboradores, y si supera los 100, habrá un problema de acústica.
El culebrón de Rosa y Amador divide a la audiencia, ¿crisis matrimonial o montaje?
“Todo mi apoyo a Rosa, pensar que quien necesita ayuda es ella, su comportamiento es propio de una vida de trabajo y cambios hormonales, te acompaño en el sentimiento” “Para decirle a Rosa que haga lo que su corazón le mande, que no aguante hasta los 79 años que tengo yo, que tengo el mismo papelito, que no aguante tanto” “No me la creo para nada, yo no sé si estaba pactado, pero lo que dice Mila va a misa, me avergüenza que sea d mi tierra, es una falsa”
Rosa contesta
“Le doy la razón a la última mujer, si no me cree está en su derecho, pero yo estoy pasándolo mal, es mi vida y se ha hecho pública, yo estoy para defenderme. Algunas señoras también lo están viviendo como yo, yo voy a luchar por lo que es mio y lo intentare arreglar”
Gema también recibe críticas
“Mi crítica es para Gema, por favor, ¿no la podéis callar?, no deja hablar a nadie, tiene una voz de rata, es la novia en la boda y la muerta en el entierro” “Para no oírla no voy a ver más la tele, por eso dejamos de ver ‘DEC’, tiene un pito imposible, solo falta que se junte con Mila y los ‘Kikos’

Gema contesta
“Para dejar de ver DEC tardó 12 años. Yo entiendo que me pongo nerviosa y elevo la voz, pero si dejo de hablar me llaman Chelo, así que dígame usted que hago”
Kiko H. es criticado por criticar
“Parece mentira que hayas salido de GH, no debería reírse de los demás que estuvieron, es un sinvergüenza” “Estoy indignada porque pongo la tele y me encuentro a Ari y me encuentro a Kiko Hernández  insultándola e imitando unos tick que mi hija los sufre”
Kiko contesta
“Y mire lo que yo sufro, a ver quien es el primero que se ríe de quien, a mí me da lo mismo que uno triunfe o deje de triunfar, el que me toca las narices, se encuentra con Kiko Hernández. El día que me eche novio, novia o viceversa os vais a enterar”
Un mensaje especial para…
“Yo no sé como todos los colaboradores están alterados con el director que tienen, con lo guapísimo que es, David Valdeperas. Si yo tuviera un director así no me hubiera cogido una incapacidad, solo de tenerlo al lado me hubiera dado fuerzas”