Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La co - presentadora de 'Sálvame' tendrá que cambiar sus prótesis mamarias

Belén Esteban: "Tengo que volver a operarme del pecho porque tengo las prótesis PIP"

"He tenido la suerte de que no se han roto pero es como tener una bomba de relojería"

Etiquetas:
· ·

Hace 11 años, Belén Esteban se operó el pecho y, ahora, anuncia que sus implantes se realizaron con prótesis mamarias PIP. Tras conocer que estos implantes tienen un porcentaje mayor de rotura, la co - presentadora anunciaba que volverá a pasar por el quirófano porque, aunque no las tiene rotas tiene que sustituir las prótesis.

Jorge Javier Vázquez anunciaba que Belén Esteban tenía algo importante que comunicar. Finalmente, la co – presentadora de 'Sálvame' comenzaba explicando: "Hace 11 años me operé el pecho" y, transcurrido este tiempo, "me tengo que volver a operar porque tengo puestas las prótesis PIP".

Belén Esteban aclaraba que tras estos años "no las tengo rotas", añadía que no ha tenido problemas en la clínica donde se operó y explicaba: "lo digo para la gente que se opere como yo".

Explicaba también que a las mujeres con prótesis mamarias "suelen cada 10 años decirte que es mejor que te las cambies y con lo de Terelu y eso, yo estaba un poco así…". Por ello, acudió a la clínica hace unos días y aunque ahora " tengo el pecho perfecto, me han hecho mamografía y ecografía" ha de sustituirlas por otras: "me tengo que operar".

"Me da un poco de rabia porque tengo el pecho perfecto", decía Belén pero hacía una recomendación, las roturas "solo se puede detectar con ecografía, resonancias y mamografías", por ello pedía a las mujeres con prótesis mamarias PIP "que se pongan en contacto con la clínica" ya que, "aunque yo he tenido la suerte de que no se me han roto, es como tener una bomba de relojería".

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Los colaboradores se enfrentan

Entrevistas que despiertan la polémica, acusaciones, salidas de plató... Recopilamos los 'piques' de los colaboradores.

MITIENDA MEDIASET

Las camisetas de 'Sálvame'

Paz Padilla empieza el programa bajando las escaleras: ¡guapa! ¡guapa! le corean sus fans. Nuestra simpática presentadora siempre luce estupenda pero... ¿te has fijado en la camiseta tan especial que lleva? ¡Hazte con ella en mitienda Mediaset!

La crisis con Amador Mohedano

Rosa Benito se encuentra inmersa en una crisis con su marido, Amador Mohedano.

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad