Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

'Sálvame' inicia un espacio para dar voz a quienes necesitan ayuda

La familia de Abraham pide ayuda para frenar su enfermedad

La única solución es un trasplante de médula en Minessota

Abraham es un niño de 6 años que sufre una de las denominadas enfermedades raras, adrenoleucodistrofia. Su familia hace un llamamiento desde 'Sálvame' para conseguir el dinero suficiente para pagar el único tratamiento con el que se podría frenar esta enfermedad, un trasplante de médula en Minessota.

'Sálvame' inicia una nueva sección de ayuda en el programa. El primer invitado ha sido Abraham, un niño de 6 años que sufre una de las denominadas enfermedades raras. Se trata de adrenoleucodistrofia, una enfermedad que "empieza afectando a la movilidad", como narraba su madre, Rocío, y acaba dejando al paciente en un coma profundo "y en dos o cuatro años como mucho, se muere".

"Cada segundo le está restando vida", decía. Sus padres le han llevado a diversos países porque "todos los días es una cuenta atrás, es una lucha", pero la solución parece ser solo una: un trasplante de médula en Minnesota.

Con este tratamiento "se puede conseguir frenar la enfermedad" y es que en cuanto a enfermedades genéticas "no se habla de curación". Pero el precio de este tratamiento asciende a 775.000 euros y la familia no puede asumir su coste.

El padre de Abraham explicaba que este tratamiento ya se ha hecho en varios casos "hay un niño en Zaragoza que quizá es el caso más notorio y hay dos niños en Argentina, y están perfectos", comentaba.

La familia hacía desde 'Sálvame' un llamamiento a la solidaridad de los espectadores. Para colaborar se ha puesto en marcha una página web www.unmilagroparaabraham.com y dos números de teléfono 663.663.748 ó 678.547.985

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Barei presenta Say Yay!

En Sálvame te presentamos esta semana Say Yay! el primer single de Barei, nuestra representante en Eurovisión. La cantante madrileña viajará a Estocolmo en mayo con un tema en inglés, escrito por ella misma.

¡innova con Divinity MuackBox!

Jorge Javier emplaza a las más atrevidas para San Valentín

Jorge Javier no se anduvo por las ramas al hablar de su regalo de San Valentín "vamos, lo que te gustaría que te regalaran, pero no te atreves a pedir", ¡¡él ya tiene su caja!! Descubre más de 90 planes sensuales y eróticos de muy distinto tipo para disfrutar sólo… o en pareja ¿te atreves?

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad