Raquel B.: "Quiero que Mila X. me diga en directo lo que me ha dicho, la voy a demandar"

telecinco.es 13/03/2012 20:55

Las polémicas entre Mila Ximénez y Mila XiménezRaquel Bollo han sido constantes desde que la cadena comenzara a emitir la Tv-Movie 'Mi Gitana', que recrea la vida de Isabel Pantoja. Bollo siempre ha defendido a su amiga y Mila Ximénez no comparte algunas de sus opiniones. Esta vez, la discusión entre ellas se debía a su divergencia en lo que a Maite Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz, se refería.

Jorge Javier daba paso a un vídeo, pero su emisión tuvo que interrumpirse: "porque el espectáculo estaba en el centro del cuadrilátero", explicaba el presentador. "Quiero que me diga en directo lo que me ha dicho porque la voy a demandar", anunciaba Raquel Bollo y Mila Ximénez terminaba por abandonar el plató.

Chelo Gª Cortés tomaba entonces la palabra para romper una lanza a favor de Raquel Bollo y desvelaba en parte el comentario que había pronunciado Mila Ximénez y que tanto había herido a Bollo: "Este señor ha hablado mal de todo el mundo, lo que no se puede hacer es faltarse al respeto, la señora Raquel Bollo no le debe ni un duro a Julián muñoz".

"¡Cómo se puede meter la pata así!", espetaba Kiko Hernández. "No se puede acusar a una persona sin pruebas. Estoy en un plató y lo digo en un plató. Se ha enterado todo el público", se defendía Chelo. Mila regresaba entonces a plató para enfrentarse a Chelo García Cortés y restaba importancia a las medidas legales que Raquel aseguraba que iba a emprender: "A mí que me demande si Julián muñoz va de testigo".

Raquel aclaraba que no ha pedido dinero a Julián Muñoz y pedía que se respetaran sus opiniones cuando de Isabel Pantoja se trataba: "no me humilles", decía Raquel, "te humillas tú con tus complejos, al psicólogo", replicaba Mila.

Tras el enfrentamiento con Cortés, Mila le pedía disculpas a Raquel: "yo le tengo cariño", decía y las aguas, al menos en parte, volvían a su cauce.