Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Rapapolvo a Jorge Javier

Mª Teresa Campos: “Eres el menos indicado para ridiculizar a colaboradores”

J.J.: "En mi ánimo no entra bajo ningún concepto ridiculizar a ningún compañero"

María Teresa: "Los contenidos del programa no tienen nada que ver conmigo"

J.J.: "No entiendo que se utilicen los contenidos para hacer valores éticos"

María Teresa Campos ha visitado 'Sálvame' como cada miércoles para repartir entre los colaboradores los mensajes de la audiencia y de paso le ha dado una pequeña reprimenda a Jorge Javier Vázquez.

En el último programa de ' Qué tiempo tan feliz', los colaboradores de María Teresa Campos opinaron sobre el tema de la semana: Encarna Sánchez. Tamara Gorro arremetió contra Mila Ximénez considerando que era poco ético seguir hablando de la locutora años después de que se hubiese muerto. Ante esto, la reacción tanto de la colaboradora como del presentador de 'Sálvame' fue la risa. No fue una risa malvada pero sí en tono de burla hacia la ex tronista. El propio J.J. ha sacado a relucir el tema en tono burlón ante la defensora de la audiencia y le ha costado un rapapolvo por su actitud hacia Tamara Gorro.

"Teresa te quiero pedir un favor y te lo voy a pedir de rodillas", anunciaba Jorge Javier a la defensora de la audiencia; "ten cuidado con lo que pides porque tú te has puesto de rodillas pero yo te crucifico", contestaba la periodista. "Mila ha sufrido mucho esta semana", continuaba el presentador de 'Sálvame', "por Tamara Gorro". Y nada más mencionar el nombre de la ex tronista y colaboradora habitual de 'QTTF', María Teresa Campos ya sabía a que se refería Jorge Javier y le reprendía por su actitud.

"Te voy a decir una cosa, yo comprendo que cuando alguien en un programa habla, uno conteste y se moleste", comentaba la veterana presentadora, "pero creo que tú eres el menos indicado para ridiculizar a colaboradores de ningún programa". "¿Yo he ridiculizado?", preguntaba sorprendido el presentador, "no, no y no". "Perdóname, pero si tú quieres te hago una lista de los colaboradores que te puedes reír antes de reirte de los míos". "Perdona pero yo no me he reído de ningún colaborador", insistía J.J.. "Yo puedo compartir o no compartir una opinión, que seguramente no lo comparto", explicaba María Teresa, "pero no sé si tú sabes que yo el otro día me senté ahí y les dije que opinaran porque lo que no puede ser es que el único programa en el que no se opina sea el mío porque luego dicen que no dejo, así que comparto o no comparto, pero yo dejo". "Vamos a entender que si ellos opinan de nosotros, nosotros opinamos de ellos también", intervenía Mila Ximénez. "Sí, pero una cosa es decir que lo que has dicho es una solemne tontería y otra cosa es ridiculizar, no tú, el presentador de este programa, y decir con una gran dosis de prepotencia y ya no hablo de Tamara: ' por eso no estás aquí".

"Quiero dejar muy claro que en mi ánimo lo que no entra bajo ningún concepto es ridiculizar a ningún compañero", se explicaba J.J., "para mí, el trabajo de una personas en un programa de televisión es sagrado y lo que no haría bajo ningún concepto es cargar contra el trabajo de alguien". "Yo cuando opino, asumo que me tienen que dar y los demás pueden opinar", opinaba el presentador, "pero lo que no entiendo es que estando en este negocio haya gente que se escandalice porque en un programa de televisión se trate un tema y sin embargo ellos se aprovechan de ese tema para hablar de lo mismo".

"No puedes estar hablando de mí porque yo no abrí la boca", se defendía María Teresa, "precisamente porque esas mismas palabras se las dije yo una vez a una persona de la profesión y una vez dicho esto quiero decir que los contenidos del programa no tienen absolutamente nada que ver conmigo que soy la presentadora".

"Lo que a mí me molesta, me molestó en el pasado, me molesta ahora y me molestará en un futuro es que en otros programas se valore si los contenidos de éste, donde se generan continuamente noticias y temas, son adecuados o no", exponía el presentador. "Vamos a poner nombres, a mí me molesta lo que en tu día a ti te molestó con Ana Rosa porque aquí se hacía 'Gran Hermano' y en Antena 3 como no se tenía el programa se dedicaban mesas a dar palos a 'GH', argumentaba J.J., " no entiendo que se utilicen los contenidos de un programa para hacer valores éticos". "Eso no me lo puedes adjudicar a mí", se defendía la presentadora, "porque eso pasa en esta cadena desde que empieza la mañana hasta que acaba la noche". "En ningún momento te lo he adjudicado a ti", aclaraba J.J.. "Estoy de acuerdo contigo y he defendido eso toda la vida", explicaba María Teresa,  "lo que has dicho es a lo que me refería y eso se hace muchísimo y se llama la sinergia, que un programa se alimenta de otro y otro de otro".

"Quiero explicar que todo esto nace porque aquí se empezó a hablar de Encarna Sánchez y en 'QTTF' Tamara Gorro y Cristina Fernández dijeron es que no se tenía que hablar de una persona muerta y para mí eso no es ningún argumento", aclaraba el presentador de 'Sálvame'. " Yo les dije que no dijeran eso", aseguraba la Campos.

" Que me venga con milongas una señora que su mayor curriculum es haber tenido una relación con Rafa Mora me la bufa", intervenía de nueva Mila Ximénez.  "Yo no entro ahí porque entonces nos enfadamos y no vengo a eso", declaraba la presentadora de 'QTTF', "yo comprendo que Mila se enfade pero ya lo del curriculum no, porque como tengamos que ponernos a buscar los curriculums de cada uno, me tengo que ir hasta yo".

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Los colaboradores se enfrentan

Entrevistas que despiertan la polémica, acusaciones, salidas de plató... Recopilamos los 'piques' de los colaboradores.

MITIENDA MEDIASET

Las camisetas de 'Sálvame'

Paz Padilla empieza el programa bajando las escaleras: ¡guapa! ¡guapa! le corean sus fans. Nuestra simpática presentadora siempre luce estupenda pero... ¿te has fijado en la camiseta tan especial que lleva? ¡Hazte con ella en mitienda Mediaset!

La crisis con Amador Mohedano

Rosa Benito se encuentra inmersa en una crisis con su marido, Amador Mohedano.

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad