Chelo Gª Cortés: "Sí dije en algún momento que quizá Raquel Bollo podría haber ayudado a que las cosas se arreglaran con Isabel"

telecinco.es 01/10/2012 19:52

En la primera fase del juicio por el 'Caso Malaya', en el que están imputados, entre otros, Isabel Pantoja y Julián Muñoz, Chelo Gª Cortés, amiga de la cantante y colaboradora de 'Sálvame', hizo una conexión en directo con el programaA esto se sumó la emisión de unas imágenes en las que la periodista tomaba algo con la hija de Pantoja y un amigo, algo que también molestó a Isabel.

¿El resultado? Un enfado que parece no haberse solucionado. Dos días antes de que arrancara la nueva fase del juicio, Chelo Gª Cortés anunciaba que iba a hacer las cosas como debería haberlas hecho desde el principio y anunciaba que acudiría al juicio pero "como periodista". Es más, aseguraba que iría a otro hotel aunque manifestaba que sus sentimientos de amistad y de cariño hacia la tonadillera permanecían inalterables.

El inicio del juicio podría haber supuesto un reencuentro entre las amigas pero no ha sido así. Así lo explicaba el reportero de 'Sálvame' José Antonio León y aseguraba que además Chelo cree que hay una persona del entorno de Pantoja que "está hablando mal de ella a Isabel".

Jorge Javier Vázquez explicaba que hasta ahora se había creído que Chelo sin embargo, no ha sido así. "No ha volado, ha llegado a Málaga procedente de Barcelona y no ha ido en compañía de Julián Muñoz y muy pocas personas lo sabían luego el cerco se ha cerrado mucho", explicaba el presentador.

Antes de hablar con Chelo Gª Cortés, Kiko Hernández aseguraba que la periodista no había vuelto a hablar con Isabel, pero Terelu CamposMila apostillaba entonces que no solo con Isabel, también Julián: "Cuando la bronca de Isabel Pantoja con Chelo, Julián le manda mensajes de apoyo, dice 'no te mereces esto, estoy contigo…"

Pero es más, según la colaboradora, Chelo cree que quien habla mal de ella a Isabel es Raquel Bollo y Matamoros explicaba: "culpabiliza a Raquel de la ruptura de su amistad".

Finalmente intervenía Chelo Gª Cortés asegurnado no estar enfadada. Confirmaba que como periodista ha saludado tanto a Julián Muñoz como a Mayte Zaldívar y surgía la pregunta que formulaba Terelu Campos: Entonces, ¿Por qué como periodista no ha saludado a Isabel Pantoja? Chelo respondía: “Para mí, Isabel Pantoja, los sentimientos que yo tengo, de cariño y de mucho cariño, no son los que tengo hacia Mayte Zaldívar y a Julián Muñoz”.

La otra pregunta inevitable era si en verdad creía que Raquel Bollo había entorpecido que Chelo e Isabel retomaran su amistad. La periodista replicaba con un rotundo “no” y Mila Ximénez saltaba de su asiento: “uy, uy, uy”. La colaboradora reiteraba la pregunta pero la respuesta fue la misma.

Kiko Matamoros explicaba: “hay un programa en el que tú, fuera, dices que no te has acercado a Isabel porque hay personas que están interesadas en que eso no se produzca, fue uno que acabamos todos en la cama del anuncio… y entonces yo, con muy mala idea, en cuanto acaba la publicidad te pregunto eso y dices 'antes de que te adelantes tú, que tienes muy mala idea, lo voy a decir yo'. Y eso está ahí”.

Todos hablaban y Chelo decía no poder ni escucharles ni responderles a la vez. Estas palabras provocaron la carcajada general. Terelu puntualizaba la pregunta: “¿has podido decir al principio y luego haber cambiado de opinión?”, pero Chelo solo respondía que cuando comenzó el enfado “las cosas estaban muy calentitas entre todos”.

Chelo no asumió que Raquel Bollo haya podido entorpecer su amistad con Isabel pero sí explicaba: “En algún momento de mi vida yo no he dicho que Raquel Bollo haya interferido pero sí he dicho en algún momento hace tres meses que quizá Raquel podría haber ayudado a que las cosas se hubieran arreglado”.