Belén Esteban, a Terelu Campos: "Yo no tengo autoestima, necesito recuperla"

telecinco.es 10/09/2012 20:51

Belén Esteban se encuentra alejada de la televisión. El pasado lunes tres de septiembre protagonizaba una sonora bronca con Kiko Hernández en la que se lanzaron graves acusaciones. Dos días después, Mila Ximénez durante dos meses, por qué se había distanciado de Jorge Javier Vázquez y el origen fue una llamada de la colaboradora. Belén quería entrar a toda costa en el programa pero ni la dirección ni su representante, Toño Sanchís, lo consideraron apropiado dado que estaba muy alterada.

Finalmente, Toño defendió a su representada en el Deluxe. "Belén está mal. Este verano tuvimos una conversación y me pidió ayuda, me dijo que necesitaba asistencia médica para un problema que es el 70%", decía Toño.

Pasado el fin de semana, los colaboradores comentaban la entrevista de Toño. Ante las críticas de los colaboradores hacia Belén, Jorge Javier Vázquez les pedía: “no está bien, no se tiene que tener nada en cuenta de lo que haga o diga en estos últimos tiempos porque emocionalmente no está bien”.

Terelu Campos transmitía entonces algo que le había dicho Belén Esteban pero antes explicaba que aunque las conversaciones que mantiene son privadas, “hay cosas que uno tiene que decir para explicar cómo se siente una persona”. Hecha esta aclaración, Terelu reproducía la frase que Belén le había dicho: “Yo no tengo autoestima, necesito recuperar mi autoestima”.

A juicio de Terelu, estas palabras engloban otras muchas: “es la clave de muchas cosas que han ocurrido en los últimos tiempos”. “Los que hemos tenido en nuestra vida alguna relación tormentosa sabemos hasta qué punto eso te anula en muchos aspectos de tu vida”, continuaba diciendo.

Campos aconsejaba a Belén: “Si yo puedo recomendarte algo pienso que en estos momentos vuestra relación tiene que ir por caminos muy diferentes y desde luego no juntos”.