La conversación inédita de Rosa que da las claves de sus crisis con Amador

telecinco.es 12/09/2012 19:03

Tras destaparse la crisis por lo que está pasando su matrimonio, Rosa Benito se derrumbaba. Entre lágrimas, confirmaba los problemas en la pareja y la polémica continuaba. Durante un corte publicitario aquella tarde del 23 de agosto en que Rosa no pudo más y se desahogaba con sus compañeros de 'Sálvame'.

Lo que no sabía Rosa es que los micrófonos seguían abiertos y el programa ha emitido esta conversación que muestra las claves de lo que está sucediendo entre ellos.

"No quiero que esté porque llego a casa y es una amargura"

En la primera parte, Rosa Benito entre lágrimas decía: "Esto no puede ser, es que llevo así un año. Un año que llevo en mi casa y tengo peleas y no puedo. Y luego tengo que venir aquí y dar la cara. Cuando llego nada más le veo la cara otra vez, otra pelea. No puedo más".

Pero Rosa iba más allá: "He pensado hasta quitarme de en medio. De verdad, llevo un año así". Intentaban consolarla, pero Rosa continuaba hablando: "digo toda tu vida estás pidiendo perdón (…) Le digo 'no me mandes más mensajes porque al final te voy a tomar manía".

Decía llevar así un año y, por ello, estar en casa con su marido se le hacía difícil: "no quiero que esté porque llego a casa y es una amargura, día tras día, y necesito estar una semana aunque sea libre (...) Cuando vaya le voy a decir 'tío vete a la mierda y vive tu vida que voy a vivir la mía'. Por eso no lo puedo llamar".

Los problemas económicos de Rosa y Amador

Al parecer, los problemas económicos también han influido: "Si no quiere que esté aquí ponte a trabajar y tira. Y no, y no des tanto. Hombre lo de la audiencia, si me lo puso ayer: 'Haz lo que quieras como siempre gana audiencia y dinero', este mismo mensaje se lo ha mandado a Mila", comenzaba a decir Rosa, "y no me lo merezco tío que estoy pagando todos los meses tres mil y pico euros de la nave, todos los meses y luego tiene un problema con Hacienda y estoy pagando todos los meses 2500 por otro sitio, que yo tengo casi (…) todo el mes, que estoy pagando casi 6000 euros", explicaba.

'Supervivientes', un antes y un después en su relación

Rosa aseguraba que no había podido ver 'Supervivientes' "porque estaba él al lado". La colaboradora no ha visto nada "porque era una amargura (...) Le dije 'es mi vida, quiero saber cómo lo he hecho".

Benito explicaba que lleva un año durante el que él ve que un coche le recoge para ir al trabajo y le deja luego en su casa: "Salgo de mi casa que él me ve y cuando llego él está ahí y con la cara así. No puedo más".

Rosa Benito se derrumba tras escuchar sus palabras y dice sentir "vergüenza"

Tras escuchar estas palabras, se derrumbaba y, entre lágrimas, explicaba que estas palabras las dijo el día que Mila Ximénez desveló el contenido de los mensajes: "Lo que me dolió fue cuando le dijo a Mila 'esta está aquí por la audiencia' no dijo ni mi mujer, si esta está aquí es porque lo necesito (…) Siempre he dicho que nosotros pusimos la nave y la hipotecamos porque tuvimos un problema pero el problema no es de él solo, es de un matrimonio, no me puede criticar que estoy aquí por la audiencia porque necesito trabajar". Para ella, este comentario de Amador fue "una puñalada" porque cree que su marido "debería estar orgulloso y dar gracias a Dios que tenemos esto para tirar adelante".

"Siento vergüenza", decía Rosa, "cuando estás mosqueada y con esa rabia que pasé aquí en el plató pues sales fuera y con tu director, que era David Valdeperas, te derrumbas y dices lo que está saliendo ahora". La colaboradora aclaraba que ella había pedido que esto no se emitiera e Pero ¿Qué siente ahora? ¿Se ha enfriado el enfado? ¿Quiere continuar su matrimonio? "No puedo negar lo que he dicho, creo que nos merecemos ser felices los dos", explicaba, "me da mucha pena oír esto, si él lo está viendo estará destrozado".

"Ahora no quiero decir ni lo que siento, siento mucha vergüenza, me avergüenzo de mí, de todo…", eludía decir Rosa pero sí espetaba que si está con Amador es "porque quiero a mi marido". La colaboradora especulaba que, quizá, lo sucedido provoque que Amador modifique su actitud: "A lo mejor esto sirve para que a él se le encienda la luz y diga voy a cambiar porque si mi mujer lo que me pide es que cambie y si no cambia pues nada él en su casa y yo aquí".

"Vamos a ver lo que sucede", decía Rosa que, tras el abrazo de sus compañeros, abandonaba el plató de 'Sálvame'.